PS3 vende mas que Wii

Conversación publicada en el foro General

sinceramente.. nunca he dado un duro por la Wii. No estoy diciendo ni que sea mala consola, simplemente no es de mi estilo ni la puedo utilizar para todo lo que quiero.. que es el caso de mi negri.
Es una consola barata, y con el atractivo de un control "diferente".. pero con todo lo que ha vendido algún dia tenian que bajar las ventas no? que la tiene todo chus!
No me creo ni una palabra de lo que diga Game. Creo que esa lista forma parte del marketing de la empresa, cada juego que sale, sea bueno, malo, largo, corto.. se coloca el primero en esa lista o al menos en uno de los primeros puestos. no me creo que Ps3 venda más que FIFA para Ps3... No me lo creo.
Por cierto esto habla solo de las ventas del Game en España es decir, ni declive de Wii ni leches..

Saludos!!!
De final nada, el Japón le patea el trasero a todas las demas y en América le va muy bien también.
Aunque yo creo que el catálogo va a empezar pronto a pesar mas que el precio y se aproximan joyas deslumbrantes para PS3 y 360.
Wii también tendrá sus juegos, pero tanto en temática como en apartado técnico se alejan del gusto Europeo y posiblemente del Americano.
No hay mas que ver la publicidad en la tele, 360 anunciando un nuevo PGR y SOny vendiendo su Heavenly Sword, mientras que la wii promociona su Mario Party.
Lo cierto es que veo personas adultas disfrutando en compañía del Mario party (en la publi) y no me lo creo.
Si invito a mis colegas heavy-barbudos a jugar a eso me dan una paliza.

Wii seguirá cosechando éxitos seguramnte, porque se ha abierto a un público nuevo, pero PS3 parece estar resucitando.
Ahora, no nos hagamos pajas mentales aún. hay que ver como reaccionan las ventas cuando se acaben las PS3 de 60G. ¿Vendrán nuevas consolas de 80G retrocompatibles? ¿Cumplirá sony con su anuncio y dejará solo la de 40? Es posible que al dejar solo la de 40 no la compre ni el tato.
Wii siempre se venderá bien,los casuals o los que nunca juegan habitualmente a videojuegos han visto la Wii con otra cara,y por el módico precio que tiene la han comprado,para que al final la dejen tirada par no jugar,según un estudio de la conocida revista Famitsu el 65% de los usuarios de Wii en Japón,no juegan a ella desde hace más de 2 meses.
Yo creo que eso es un caso en especial,ya que en general la Wii de todas formas se vende más que la PS3,y aunque lo haga...sinceramente a quién le importa?
Cada uno disfrute su consola,que para eso fueron hechas todas...y por eso tenemos opciones alternativas para elegir.(en caso de no poder costearlas todas)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn