PS3 vende mas que Wii

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues parece que aqui en Europa no nos gusta mucho la Wii , ya que en el superventas de Game , PlayStation 3 60GB se situa en el puesto 8 , frente al puesto 23 de Wii .¿ Es este el final de la Wii?

Fuente : Game

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sinceramente.. nunca he dado un duro por la Wii. No estoy diciendo ni que sea mala consola, simplemente no es de mi estilo ni la puedo utilizar para todo lo que quiero.. que es el caso de mi negri.
Es una consola barata, y con el atractivo de un control "diferente".. pero con todo lo que ha vendido algún dia tenian que bajar las ventas no? que la tiene todo chus! :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No me creo ni una palabra de lo que diga Game. Creo que esa lista forma parte del marketing de la empresa, cada juego que sale, sea bueno, malo, largo, corto.. se coloca el primero en esa lista o al menos en uno de los primeros puestos. no me creo que Ps3 venda más que FIFA para Ps3... No me lo creo.
Por cierto esto habla solo de las ventas del Game en España es decir, ni declive de Wii ni leches..

Saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
De todas maneras ahora mismo está antes que en la lista de Wii xq ha bajado de precio.. haber si sigue asi un largo tiempo.. pero los meses atrás siempre ha estado wii en cabeza x.x
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Y ademas digo yo que ahora en navidades con los juegos y eso ....................... remonta no ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De final nada, el Japón le patea el trasero a todas las demas y en América le va muy bien también.
Aunque yo creo que el catálogo va a empezar pronto a pesar mas que el precio y se aproximan joyas deslumbrantes para PS3 y 360.
Wii también tendrá sus juegos, pero tanto en temática como en apartado técnico se alejan del gusto Europeo y posiblemente del Americano.
No hay mas que ver la publicidad en la tele, 360 anunciando un nuevo PGR y SOny vendiendo su Heavenly Sword, mientras que la wii promociona su Mario Party.
Lo cierto es que veo personas adultas disfrutando en compañía del Mario party (en la publi) y no me lo creo.
Si invito a mis colegas heavy-barbudos a jugar a eso me dan una paliza.

Wii seguirá cosechando éxitos seguramnte, porque se ha abierto a un público nuevo, pero PS3 parece estar resucitando.
Ahora, no nos hagamos pajas mentales aún. hay que ver como reaccionan las ventas cuando se acaben las PS3 de 60G. ¿Vendrán nuevas consolas de 80G retrocompatibles? ¿Cumplirá sony con su anuncio y dejará solo la de 40? Es posible que al dejar solo la de 40 no la compre ni el tato.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Wii siempre se venderá bien,los casuals o los que nunca juegan habitualmente a videojuegos han visto la Wii con otra cara,y por el módico precio que tiene la han comprado,para que al final la dejen tirada par no jugar,según un estudio de la conocida revista Famitsu el 65% de los usuarios de Wii en Japón,no juegan a ella desde hace más de 2 meses.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que eso es un caso en especial,ya que en general la Wii de todas formas se vende más que la PS3,y aunque lo haga...sinceramente a quién le importa?
Cada uno disfrute su consola,que para eso fueron hechas todas...y por eso tenemos opciones alternativas para elegir.(en caso de no poder costearlas todas)

Saludos.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Asi es vicentrilla,pero si la PS3 vende más las compañias se centrarán más en ella.Asi que mejor que venda más que otras consolas,además,después del retraso europeo,en europa es donde vende más.... ;)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No me extraña ya que yo no conosco a nadie que tenga la wii y pienso que es para niños esta consola tiene mas tiron en otros paises.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No me extraña ya que yo no conosco a nadie que tenga la wii y pienso que es para niños esta consola tiene mas tiron en otros paises.
No los conocerás, pero será porque coincida, pero es que Wii lleva casi el triple de consolas vendidas, aunque tambien es verdad que salió antes.

Yo conozco:
-3 personas con la 360
-2 con la Wii
-6 con la Ps3 + 1 que se la comprará mañana jejeje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pero eso tmb depende del ambiente en el k t muevas..

yo conozco...

2 personas con wii

1 con ps3

1 con xbox360
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
la wii la veo mas pa jugar con amigoso pa hechar un rato, en cambio con la ps3 la kiero pa hechar vicios online con amigos y solo mucho mayores k con la wii, yo personalmente no la compraria pero hechar un vicio de vez en cuando es entretenido
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ola a todos, yo tengo en casa las dos, la play me la compre el dia q salio en españa xq para mi es la mejor consola del mercado, y la wii me la e comprao ace dos semanas, me la compre x curiosidad del estilo de juego ese de los sensores, y pa pasar wenos ratiyos, q ratazos los paso con la play,jejejejeje
ale a cuidarse
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues me ha dado risa la foto la ps3 se resbala y la wii quedaria como una tortilla vaya tamañito y tantas cosas que meten ahi esos japos freekys bueno pero algo si tiene la play y es mucho futuro me alegro que sea un armatoste lleno de poder! saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad las ventas del wii siguen subiendo y de seguro subiran estas navidades, pero creo que el Playstation 3 con los juegos que se vienen, eso es lo que impulsa las ventas, los juegos, si sale MGS 4 mañana, mañana se venden mas ps3 de lo que es comunmente, se ha visto que el ps3 empieza a vender mas, asi es que no dudo esto...
Salu2!
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Es verdad que wii es solo para divertirse entre amigos pero si lo juegas tu solo no es aconsejable porque se vuelve aburrido con el tiempo como en las propagandas en wii siempre sale una familia o unos amigos jugando pero nunca sale alguien solo divertiendose, wii solo seria aconsejable para 2 a mas jugadores porque solo no lo veo divertido.
 
Superior