PS3 vende mas que Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No me extraña ya que yo no conosco a nadie que tenga la wii y pienso que es para niños esta consola tiene mas tiron en otros paises.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
No los conocerás, pero será porque coincida, pero es que Wii lleva casi el triple de consolas vendidas, aunque tambien es verdad que salió antes.

Yo conozco:
-3 personas con la 360
-2 con la Wii
-6 con la Ps3 + 1 que se la comprará mañana jejeje

Saludos!!!
ola a todos, yo tengo en casa las dos, la play me la compre el dia q salio en españa xq para mi es la mejor consola del mercado, y la wii me la e comprao ace dos semanas, me la compre x curiosidad del estilo de juego ese de los sensores, y pa pasar wenos ratiyos, q ratazos los paso con la play,jejejejeje
ale a cuidarse
La verdad las ventas del wii siguen subiendo y de seguro subiran estas navidades, pero creo que el Playstation 3 con los juegos que se vienen, eso es lo que impulsa las ventas, los juegos, si sale MGS 4 mañana, mañana se venden mas ps3 de lo que es comunmente, se ha visto que el ps3 empieza a vender mas, asi es que no dudo esto...
Salu2!
Es verdad que wii es solo para divertirse entre amigos pero si lo juegas tu solo no es aconsejable porque se vuelve aburrido con el tiempo como en las propagandas en wii siempre sale una familia o unos amigos jugando pero nunca sale alguien solo divertiendose, wii solo seria aconsejable para 2 a mas jugadores porque solo no lo veo divertido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn