Se filtra Manhunt 2 sin censurar por un empleado de Sony

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Un empleado de Sony Computer Entertainment Europe la lia.
Al parecer, Take-Two Interactive acaba de acusar a un empleado de Sony de haber filtrado una versión final de Manhunt 2 para la plataforma PlayStation 2, ya ha sido confirmado por el mismo y reconocido.
La versión filtrada estaba sin censurar.
Una autentica cagada por parte del empleado.. ahora bien, esperemos que se tomen medidas contra el porque esto podria acarrear muchos problemas a Sony.

Fuente:
Eurogamer
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Un empleado de Sony Computer Entertainment Europe la lia.
Al parecer, Take-Two Interactive acaba de acusar a un empleado de Sony de haber filtrado una versión final de Manhunt 2 para la plataforma PlayStation 2, ya ha sido confirmado por el mismo y reconocido.
La versión filtrada estaba sin censurar.
Una autentica cagada por parte del empleado.. ahora bien, esperemos que se tomen medidas contra el porque esto podria acarrear muchos problemas a Sony.

Fuente: EuroGamer.
Me parto. Siempre tiene que haber un pintamonas o tio patán que mete la pata.
O eso o es una cabeza de turco.
Hoy estas de Gustavo el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo.
Has traido unas cuantas informaciones nuevas al foro.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
lo unico que digo yo es porque censuran los juegos porque para algo estan las recomendaciones de edad y si los jovenes o niños compran esa clase de juegos no es culpa de las compañias si no los de los comercios que se los venden a los niños entoces a los que hay que "censurar" es a los de los comercios, yo creo que no se debe de censurar ningun juego.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me parto. Siempre tiene que haber un pintamonas o tio patán que mete la pata.
O eso o es una cabeza de turco.
Hoy estas de Gustavo el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo.
Has traido unas cuantas informaciones nuevas al foro.
jajaja.. oye! que uno a veces inca el codo y colabora tio! no todo va a ser hacer el gamba no?
Lo suelo hacer cuando veo los temas un poco parados y me aburro. Si hay movida ya sabes que hay que andar al lorimetro y hay muchos que aportan noticias sin parar.

Pues lo del tio este que ha filtrado el Manhunt... nose tios, a mi me parece vergonzoso totalmente, pero lo mas jodido es... sabrian sus jefes que lo hizo?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, el Bitxo está bastante Gustavo hoy, XD.

Yo casi que apuesto por la cabeza de Turco, éstos marrones siempre se los come el más pringao del rebaño, y ésta vez raramente podría ser diferente. Eso si, posible si es.

La escuela de la vida ha hecho mella en el joven Stewie, viva la mirada escéptica, ¬¬

Y sobre la censura, pues lo de siempre. El yugo del tópico "videojuegos para niños" o mi preferido "videojuegos que instan a ser psicópata" vamos a tardar milenios en quitárnoslo de encima.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esto no se sabia hace un tiempo?.

Bueno no con tantos detalles pero que se habia filtrado el juego, ya se sabia.

En este caso no se que tanto le haran al ex empleado, a lo mejor esto conlleva medidas judiciales, no lo se.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Pues sin querer crear polémica, a mí me parece bien que lo haya filtrado.
¿Por qué? Pues porque así quien quiera ver qué era realmente lo tan censurable podrá verlo.

Cuidado que no estoy fomentando ninguna actitud ilícita, lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que haber una versión censurada del juego, que será la que la gente se compre por culpa de unos listos que pretenden controlar nuestros gustos...
Como ya se ha dicho el sistema de clasificación por edades debería controlar estas cosas y que se multara a los comercios si venden juegos a menores o que los padres se conciencien en dicha clasificación, pero ¿CENSURAR UN JUEGO?
Es como si yo que soy mayor de edad me voy a un sex-shop y compro una peli y cuando la pongo en casa me encuentro que está censurada porque algún listo le da igual que ya esté clasificada como para mayores de 18 años... es que me parece de risa, por lo tanto aunque dicha actitud debe ser castigada, dicho empleado tiene mi apoyo en el sentido de hacer público algo que debía salir como se parió y no como les han obligado a modificar.

¿Qué creéis que quizá Take-Two no tenga algo que ver en dicha filtración? Estas cosas se hacen para crear más polémica aún, así que habría que ver si realmente no es una campaña encubierta para darle más nombre y que se venda más el juego aunque esté censurado.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Pero esto es muy viejo no? Yo he jugado a aquella version sin censurar de manhunt 2 hace aproximadamente un mes y ya me lo pasé incluso (nunca oi nada de que fuera un empleado de sony sino de unos hackers o nose que rollo), ¿a que viene entonces esta noticia?, ademas ¿por que va a publicar un empleado de sony la version sin censurar si sony no tiene acceso al juego no? ¿porque ahora ews filtrada por el empleado de sony si la version sin censurar se filtró hace un mes o mas?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
La noticia puede ser de hoy pero el juego lleva filltrado lo menos un mes, que para que iba a colgarlo el supuesto empleado de sony si ya lo estaba
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Gracias a ese tio, estoy jugando a la obra completa sin censurar de rockstar, un juego brutalmente brutal!!

Me encanta cuando al principio ves salir disparada una silla de una celda, y cuando pasas por la celda de donde a salido la silla ves a un tio ahorcado, es brutal!!!

 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Gracias a ese tio, estoy jugando a la obra completa sin censurar de rockstar, un juego brutalmente brutal!!

Me encanta cuando al principio ves salir disparada una silla de una celda, y cuando pasas por la celda de donde a salido la silla ves a un tio ahorcado, es brutal!!!
Pues todavia no as visto nada amigo :D xD

Por cierto el juego tiene 2 finales: si haces mayormente ejecuciones en rojo sale un final y si las haces principalmente blancas sale otro final.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues todavia no as visto nada amigo :D xD

Por cierto el juego tiene 2 finales: si haces mayormente ejecuciones en rojo sale un final y si las haces principalmente blancas sale otro final.
¿Donde puedo conseguir el juego, donde lo descargo? Gracias.


Esto me suena que ya ha pasado con otras cosas. Ejemplo los libros, que se escondian de la stasi o los nazis por poner un ejemplo. Veo licito que lo hayan filtrado, con tanta monserga es normal que pase esto.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
el juego no esta mal..me lo pase en 1 semana y no es anda del otro mundo xd..es facil y los graficos..pss son iguales k el manhunt 1 o peores xd
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Pos el tio se ira a la calle no volvera a trabajar en la industria del videojuego en la vida y luego pos le pondran una denuncia.

Por difusion, pirateria, bla bla bla
 
Superior