IMPRESIONES PES 2008( ya lo he jugado xDD)

Conversación publicada en el foro General

Pues si, ya he probado el Pro Evolution Soccer 2008, aqui en Melilla en mi tienda habitual ( Global Center ) tienen una copia del juego de Ps3 y otra del de xbox, graficamente son identicos..a lo mejor un poco masfluidos en Ps3 y un poco mas bruscos en xbox. En cuanto a la jugabilidad decir que se parece a todos los pro pero mucho mejor, un ritmo de juego mas pausado, un mayor contacto con los jugadores, los defensas parece que te estudian cuando vas a hacer una jugada..en fin, todo lo que es PRO pero mucho mejor..( yo soy de los que piensan que la jguabilidad del pro cada año no debetoacrse mucho..porque para mi ya es perfecta..). Los comentarios son muy parecidos a los del PES 6 pero con mas cosas y la incorporacion de Maldini que ya sabeis...eso si, habla muy poco no como el pesado de Iñaki Cano y sus absurdos comentarios...He visto el modo editor asi por encima( en xbox ) y no e visto lo de la camara de fotos, y el dueño de la tienda me ha dicho que atampoco lo ha mirado a fondo asi que cuando lo tenga en casa ya vere...

Los entrenamientos siguen igual pero con mas cosas y mas detalles en el campo..como en vez de barreras de hombres poner siluetas..y chorradas que no afectan al juego en si...por cierto el Camp Nou esta clavadito, tambien esta el Santiago Bernabeu pero no me ha dado tiempo a verlo ya que e jugado 3 Barsa- Madrid ylos 3 seguidos en el Camp Nou..El Barsa es tremendamente bueno, sobretodo Messi..y un fallo del R.Madrid es que a Higuain lo han puesto con un pelado militar..¿¿?? y tiene unas greñas...

En fin..como fan de PES que soy, os digo que el juego es la polla, teneis todo lo que siempre hemos tenido y mas..asi que para mi..su puntuacion seria un 9,5...

Saludos!!!

hola JuanDiego.

se que tienes unas ganas tremendas de contarnos tu experiencia con el Pro, pero hay que fijarse un poco más al abrir un hilo.

Si te fijas, Stewie creó un Hilo de impresiones del PRO para que no ocurra esto, que todo el mundo cree un hilo hablando de lo mismo.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
yaa ya lo se picha, pero stewi lo creo para que la gente able del tema, yo estoy dando las impresiones mias del juego en definitiva, porque ya lo he jugado..es un tema aparte..saludos!!

creo que has sido de los mas fanáticos de PES en esta pagina asique...no digo que no tengas razón( espero de corazón que si )pero no me puedo fiar mucho de tus impresiones.
no lo digo con maldad.... no te ofendas.
saludos

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
ya lo comprobaras por ti mismo...saludos y no me ofendo cada uno piensa como quiere..

eso ya lo sabia yo...los que andan criticando al PRO sin haberlo probado al final se van a comer sus palabras xDD

PRO FOREVER

Q llegue el jueves y aJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Pues es lo que estas haciendo tu , pero al reves, decir que es el mejor pero sin haberlo probado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn