IMPRESIONES PES 2008( ya lo he jugado xDD) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Primero un moderador, ha puesto un hilo oficial para que pongas sus impresiones sobre el pro08, cosa que tu no, has abierto otro hilo.
Segundo, me parece muy bien, que cuentes tus impresiones, pero yo no estoy de acuerdo con tus impresiones, por que lo dices en plan exagerado, y yo no me voy a callar, por luego a gente cae enseguida, y luego cuando lo compren, y diran joder, no es como han dicho por ahi.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Creo que tus comentarios sobran.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
pues mira, si quiere el moderador que cierre este post, tiene mi permiso, pero una cosa es impresiones sobre temas del pro y otra es mi experiencia personal,pero bueno no creo que halla hecho algo malo abriendo este post..y tu solo entras aqui a soltar mierd...sobre el pro y solo sabes hacer eso, limitate a tu Fifa y deja los fanatismos a un lado macho que en ningun momento e comentado nada de mejor o peor que otro, solo he dicho que es mejor que el anterior y si a ti no tegusta el juego pues no te metas joder! ah y por cierto, no creo que la getne se decida a comprarlo solo por mis impresiones, por que son mias y solo mias, hay gente fiel a la saga y que lo comprara...asi que no hace falta que por mil palabras que yo diga no voy a convencer a nadie para comprarlo
Respecto a lo idoneo o no del post. Se abrió un hilo oficial como trato especial e inminente salida del título de Konami.
El hilo es este. Impresiones, opiniones, valoraciones procuremos que esten todas juntas.
No lleneis el post oficial de fanatismos y demás historias. Gracias.
Gracias por tus impresiones Juan Diego.

--- [ Añadido ] -----
Creo que tus comentarios sobran.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Añadir que no tienes ningun derecho a opinar esto de NINGÚN post de nadie.
Si no te gusta el PES (lo has dejado claro en varios hilos) no te cargues los hilos de los demás. Si vas a opinar que sea constructivamente.
¿Por que cada vez que sale un hilo del PES alguien tiene que entrar a poner algo del FIFA?

Y repito, ahorrate los comentarios como el que está "quoteado", muchos usuarios podrían pensar lo mismo de tus aportes.
Sed más serios y respetuosos con lo que escribis.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn