IMPRESIONES PES 2008( ya lo he jugado xDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si, ya he probado el Pro Evolution Soccer 2008, aqui en Melilla en mi tienda habitual ( Global Center ) tienen una copia del juego de Ps3 y otra del de xbox, graficamente son identicos..a lo mejor un poco masfluidos en Ps3 y un poco mas bruscos en xbox. En cuanto a la jugabilidad decir que se parece a todos los pro pero mucho mejor, un ritmo de juego mas pausado, un mayor contacto con los jugadores, los defensas parece que te estudian cuando vas a hacer una jugada..en fin, todo lo que es PRO pero mucho mejor..( yo soy de los que piensan que la jguabilidad del pro cada año no debetoacrse mucho..porque para mi ya es perfecta..). Los comentarios son muy parecidos a los del PES 6 pero con mas cosas y la incorporacion de Maldini que ya sabeis...eso si, habla muy poco no como el pesado de Iñaki Cano y sus absurdos comentarios...He visto el modo editor asi por encima( en xbox ) y no e visto lo de la camara de fotos, y el dueño de la tienda me ha dicho que atampoco lo ha mirado a fondo asi que cuando lo tenga en casa ya vere...

Los entrenamientos siguen igual pero con mas cosas y mas detalles en el campo..como en vez de barreras de hombres poner siluetas..y chorradas que no afectan al juego en si...por cierto el Camp Nou esta clavadito, tambien esta el Santiago Bernabeu pero no me ha dado tiempo a verlo ya que e jugado 3 Barsa- Madrid ylos 3 seguidos en el Camp Nou..El Barsa es tremendamente bueno, sobretodo Messi..y un fallo del R.Madrid es que a Higuain lo han puesto con un pelado militar..¿¿?? y tiene unas greñas...


En fin..como fan de PES que soy, os digo que el juego es la polla, teneis todo lo que siempre hemos tenido y mas..asi que para mi..su puntuacion seria un 9,5...


Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola JuanDiego.

se que tienes unas ganas tremendas de contarnos tu experiencia con el Pro, pero hay que fijarse un poco más al abrir un hilo.

Si te fijas, Stewie creó un Hilo de impresiones del PRO para que no ocurra esto, que todo el mundo cree un hilo hablando de lo mismo.


Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
por fin alguien que habla bien del pro, ya era hora si es que por mucho que hayan mejorado los rivales el pro es el pro.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hola JuanDiego.

se que tienes unas ganas tremendas de contarnos tu experiencia con el Pro, pero hay que fijarse un poco más al abrir un hilo.

Si te fijas, Stewie creó un Hilo de impresiones del PRO para que no ocurra esto, que todo el mundo cree un hilo hablando de lo mismo.


Saludos
yaa ya lo se picha, pero stewi lo creo para que la gente able del tema, yo estoy dando las impresiones mias del juego en definitiva, porque ya lo he jugado..es un tema aparte..saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Juan Diego creo que has sido de los mas fanáticos de PES en esta pagina asique...no digo que no tengas razón( espero de corazón que si )pero no me puedo fiar mucho de tus impresiones.
no lo digo con maldad....:) no te ofendas.
saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
creo que has sido de los mas fanáticos de PES en esta pagina asique...no digo que no tengas razón( espero de corazón que si )pero no me puedo fiar mucho de tus impresiones.
no lo digo con maldad....:) no te ofendas.
saludos
ya lo comprobaras por ti mismo...saludos y no me ofendo cada uno piensa como quiere.. ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
JuanDiego mil gracias por tu aclaracion jeje este juego me lo pillo de cabeza, la semana que viene lo tendre
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
eso ya lo sabia yo...los que andan criticando al PRO sin haberlo probado al final se van a comer sus palabras xDD

PRO FOREVER

Q llegue el jueves y aJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
eso ya lo sabia yo...los que andan criticando al PRO sin haberlo probado al final se van a comer sus palabras xDD

PRO FOREVER

Q llegue el jueves y aJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pues es lo que estas haciendo tu , pero al reves, decir que es el mejor pero sin haberlo probado
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso ya lo sabia yo...los que andan criticando al PRO sin haberlo probado al final se van a comer sus palabras xDD

PRO FOREVER

Q llegue el jueves y aJODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jejeje una cosa es que te guste mas o menos que fifa...lo que yo pienso sinceramente que Fifa ha evolucionado mas, pero como la jugabilidad del PES no hay ninguna...graficamente esta bien, pero es que a mi el estilo grafico del fifa no me gusta...pero no quiero sacar temas como el pro es mejor que el fifa y tal...PARA MI es mejor el Pro que el Fifa, otra cosa es que uno halla evolucionado mas que otro..mas que nada porque le hacia mucha falta al fifa evolucionar..pero al Pro yo pienso que no mucho..en fin..en el PES 2009 seguramente habran mas cambios y quien sabe..si para mejor, o para peor..;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nose, las impresiones que ha dado el chaval, lo ha dicho en plan exagerado, por que comparando con la xbox360 y algunas revistas, tampoco se va tanto, es identico al PES06, solo que las plantillas actualizadas y pocas novedades. Si os fijais siempre dice, mucho mejor, sin decir que cosas es mejor, igual que dice que tiene mas cosas, pero di que cosas, es que diciendo eso la gente se creera que el pes7 es mejor que el pes06, yo me juego que es identico al pes06 con pequeñas mejoras.

Os aconsejo que lo alquileis, antes de comprarlo.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Nose, las impresiones que ha dado el chaval, lo ha dicho en plan exagerado, por que comparando con la xbox360 y algunas revistas, tampoco se va tanto, es identico al PES06, solo que las plantillas actualizadas y pocas novedades. Si os fijais siempre dice, mucho mejor, sin decir que cosas es mejor, igual que dice que tiene mas cosas, pero di que cosas, es que diciendo eso la gente se creera que el pes7 es mejor que el pes06, yo me juego que es identico al pes06 con pequeñas mejoras.

Os aconsejo que lo alquileis, antes de comprarlo.

Un saludo.
y yo te digo y repito que estas equivocado, que se parece graficamente al PES 6, un poco pero MEJOR, o acaso Fifa 07 y 08 no se parecen?? La jugabilidad mas realista que en PES 6, mas rapida y fluida, pases mas rapidos y disparos mas precisos, animaciones mas suaves y con mejores texturas que en PES 6..y una cosa, a mi los graficos en un juego defutbol es lo ultimo en lo que me fijo, yo quiero jugar al futbol y no maravillarme con los graficos, que esta bien que los tenga pues mucho mejor, pero no es unacaracteristica fundamental...lo quiero para divertirme ( porque sino el Warhawk seria una autentica caca si es por los graficos, pero seguro que te lo pasas igual de bien que yo jugando...) pero bueno...cada cual con su juego..tu con tu fifa y yo ocn mi pro ;)
--- [ Añadido ] -----
Al final sera SOLO a 720p??
Salu2
si...pero no te extrañes..la gran mayoria de juegos de ps3 aun lo son..;)
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo no me comere mis palabras tu mismo lo has dixo es igual k los anteriores pro asi que no me gusta ese juego me da repugna k kieres k diga nunca superara el rey de los juegos de futbol
P.D no pretendo ofender a nadie solo doy mi opinion
saludos¡!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo no me comere mis palabras tu mismo lo has dixo es igual k los anteriores pro asi que no me gusta ese juego me da repugna k kieres k diga nunca superara el rey de los juegos de futbol
P.D no pretendo ofender a nadie solo doy mi opinion
saludos¡!
hombre eso es lo que intenta cada año, superar al rey delos juegos de futbol, es decir, asi mismo...;) jajaj xDD si sois de Fifa mejor no comenteis...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
En comparacion con la DEMO de PC o Xbox, existe diferencia??
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
y yo te digo y repito que estas equivocado, que se parece graficamente al PES 6, un poco pero MEJOR, o acaso Fifa 07 y 08 no se parecen?? La jugabilidad mas realista que en PES 6, mas rapida y fluida, pases mas rapidos y disparos mas precisos, animaciones mas suaves y con mejores texturas que en PES 6..y una cosa, a mi los graficos en un juego defutbol es lo ultimo en lo que me fijo, yo quiero jugar al futbol y no maravillarme con los graficos, que esta bien que los tenga pues mucho mejor, pero no es unacaracteristica fundamental...lo quiero para divertirme ( porque sino el Warhawk seria una autentica caca si es por los graficos, pero seguro que te lo pasas igual de bien que yo jugando...) pero bueno...cada cual con su juego..tu con tu fifa y yo ocn mi pro ;)
--- [ Añadido ] -----


si...pero no te extrañes..la gran mayoria de juegos de ps3 aun lo son..;)
Pero que poco mejor, esa palabra me jode un huevo la verdad, lo dices como si el pro ha cambiado mucho, el fifa ha cambiado 4 veces mas que el anterior, ya has visto el liston de ventas del fifa08, por que sera, por la novedad, por que se parece distinto al otro. Si dejamos el lado de los graficos, entonces el pro no tiene todas las licencias que tiene el fifa08, y todas las modalidades, y parece un truño, lo que vale el pro comparando con el fifa. En fin.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Que ganas de tenerlo en mis manos . Cuando lo pille el vierner estare incomunicado con el mundo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior