IMPRESIONES PES 2008( ya lo he jugado xDD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hombre eso es lo que intenta cada año, superar al rey delos juegos de futbol, es decir, asi mismo... jajaj xDD si sois de Fifa mejor no comenteis...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
1-si no kereis k comente no poned esta mm como se podria decir cosa por decirlo de algun modo
2-el pro nunca sera el juego de futbol mejor del mundo por que te preguntaras? 1 la gente siempre a preferido el fifa antes k el pro
2 el fifa es mas para gente que sabe jugar el pro es mas pa niños de 12 años
3- y no soy del fifa ni del pro solamente opino cual me parece mejor y yo prefiero el fifa obviamente por que da mas diversion que el pro y es mas jugable y mas dificil todo dicho
saludos¡!
Vaya, que casualidad, me meto en un hilo de PES2008 y me encuentro con los agonías de "siempre comentando lo mismo de siempre", que pesaditos os ponéis con el puñetero tema pro y fifa, en todos los puñeteros hilos comentáis prácticamente lo mismo xd.

1-si no kereis k comente no poned esta mm como se podria decir cosa por decirlo de algun modo
2-el pro nunca sera el juego de futbol mejor del mundo por que te preguntaras? 1 la gente siempre a preferido el fifa antes k el pro
3- y no soy del fifa ni del pro solamente opino cual me parece mejor y yo prefiero el fifa obviamente por que da mas diversion que el pro y es mas jugable y mas dificil todo dicho
saludos¡!

Iniciado por gaara1991 Ver Mensaje
Mira artista, voy a hacer un último comentario, eso de que el fifa es para los que saben jugar y el pro para los niños de 12 años, lo dirás de coña ¿no? porque sino te estas pegando una bacilada de fanboyfaifero a más no poder, con ese tipo de comentarios y alguno más que hay por ahi de fanboysPES ya me he dado cuenta de que este hilo solo vale para que los de siempre metan cizaña y jueguen al divertido juego del floodeo... . (Gracias chavales otro hilo más!!!!)

PD: se abrió un post oficial para que todo el mundo publicara sus primeras impresiones.

saludos¡!

Iniciado por gaara1991 Ver Mensaje
El problema esta que los fanaticos del pro, no lo comprenden, y parece mentira que digan que tiene una jugabilidad de la hostia, pero si parecen robot, en lineal, y ademas el pro con una estrella, los jugadores de los contricantes ni te quitan la bola, vaya truño de juego la verdad, en el fifa 08, con el nivel mas facil, ya te quitan la bola solo con verlo.

yaa ya lo se picha, pero stewi lo creo para que la gente able del tema, yo estoy dando las impresiones mias del juego en definitiva, porque ya lo he jugado..es un tema aparte..saludos!!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Hombre el lo creo para que pusieran sus impresiones... No ves el nombre del tema ?
"[Hilo oficial de impresiones]" y el tuyo "IMPRESIONES PES 2008( ya lo he jugado xDD)"
Sin es una impresion lo mejor es que lo pusieras ahi, solo que muchos no siguieron el hilo y nadie ha dado su impresion , y cuando alguien la da (tu) crea uno nuevo...
a los que el pro no os gusta no os molesteis en comentar macho...porque parece como si tubieseis rabia o algo..pareceis agonias quereis que a todo el mundo le guste el Fifa PUES NO!! ay gente para todo joder...no poeuq me digais que el fifa es mejor voy a jugarlo porque por mucho que lo haga es que no me gusta nada de nada asi que paso de discusiones, he creado el post para que la gente sepa mis impresiones del juego no para decir que es mejor que el fifa...

El problema esta que los fanaticos del pro, no lo comprenden, y parece mentira que digan que tiene una jugabilidad de la hostia, pero si parecen robot, en lineal, y ademas el pro con una estrella, los jugadores de los contricantes ni te quitan la bola, vaya truño de juego la verdad, en el fifa 08, con el nivel mas facil, ya te quitan la bola solo con verlo.

jajaja para mi pro es mejor que fifa vamos que le da 1000 patadas pero para gustos los colores
Primero un moderador, ha puesto un hilo oficial para que pongas sus impresiones sobre el pro08, cosa que tu no, has abierto otro hilo.
Segundo, me parece muy bien, que cuentes tus impresiones, pero yo no estoy de acuerdo con tus impresiones, por que lo dices en plan exagerado, y yo no me voy a callar, por luego a gente cae enseguida, y luego cuando lo compren, y diran joder, no es como han dicho por ahi.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

jajaja para mi pro es 3000 veces mejor que fifa vamos que le da 1000 patadas en la voca al fifa pero para gustos los colores a mi el fifa sinceramente me parece una m...

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Creo que tus comentarios sobran.

El problema esta que los fanáticos del pro, no lo comprenden, y parece mentira que digan que tiene una jugabilidad de la hostia, pero si parecen robot, en lineal, y ademas el pro con una estrella, los jugadores de los contricantes ni te quitan la bola, vaya truño de juego la verdad, en el fifa 08, con el nivel mas facil, ya te quitan la bola solo con verlo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Joe chaval, es que te llevas la palma hablando de fanatismos, si no te gusta deja en paz a los demás, y cambia de argumentos que los tienes más rallados que yo el vinilo del Fear of the Dark.

PD: y esto va por todos los fanáticos de uno y otro, sois unos brasas de cuidado, el hilo se llama primeras impresiones..... y va de lujo, pido perdón al creador del hilo por desviarme del tema.

Primero un moderador, ha puesto un hilo oficial para que pongas sus impresiones sobre el pro08, cosa que tu no, has abierto otro hilo.
Segundo, me parece muy bien, que cuentes tus impresiones, pero yo no estoy de acuerdo con tus impresiones, por que lo dices en plan exagerado, y yo no me voy a callar, por luego a gente cae enseguida, y luego cuando lo compren, y diran joder, no es como han dicho por ahi.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Creo que tus comentarios sobran.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Lo tuyo es de traca chavalote, haztelo mirar campeón, da la impresión de que vas a perder dinero por cada PES2008 que se venda xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4