ALGUIEN SABE CUANDO LA STORE MEXICANA?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola kuates alguien sabe kuando abriran la opcion de aser una kuenta mexicana para acceder a la tienda de esta?

y otra cosa juegan mucho el warhawk para en 2 semanas comprarlo y unirme a un clan


saludos
 
M

Magic978

Pues la store mexicana no esta creada y dudo mucho que la creen pero con el tiempo quien sabe.........

En cuanto a lo del warhawk pues si que hay clanes pero no se donde estan ahora mismo. Utiliza el buscador y pon warhawk y hay te salen todos los post relacionados con el juego
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
gracias ermano eske ase tiempo ke alguien dijo k abria una store en diciembre o antes no estoi seguro porke no megusta tener una cuenta y subirle puntos en los jugos ke no es mi pais asi ke como en 2 semanas tendre el warhawk no kisiera subirle con la cuenta ke uso que es española y cunado salga la mexicana tener que subir de nuevo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues creo que al final la acabaran abriendo, hay ya muchas peticiones, aunque lo mas justo sq eu crearan una sudamericana, para mexico, venezuela, pero, chile... aunque dudo que lo hagan.

PD: Intenta escribir un poco mejor :p
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ayuda con playstation store en mexico porfavor!!

Hola buen dia tengas uds, pues dejenme les cuento.

antes que nada he usado la busqueda y he encontrado temas al respecto de esto, he seguido al pie de la letra las opciones propuestas y nada...

bueno, pues sucede que el domingo pasado quise comprar 2 juegos en la store de USA, el puzzle fighter hd y el locoroco cocorecho, pero cuando meto mis datos de mi tarjeta de credito me pasa a otra pantalla que me pide mi direccion, es aqui donde he puesto los datos sugeridos en otros posts, como el de NY, new york y el de florida, tambien he buscado en maps de google y he tomado una direccion que si exista y tampoco me deja, me pasa a otra pantalla que dice que los datos de mi tarjeta son invalidos..., he checado los datos de mi tarjeta y estan todos bien, inclusive he hecho algunas compras con esta tarjeta y no he tenido problemas,

mi tarjeta es banamex aki en mexico, mastercard



porfavor si alguien pueda ayudarme estaria eternamente agradecio !!!!


saludos y gracias
joo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
esque se supone que la direccion que esta dada de alta la tarjeta es la que debes poner,,, por eso no acepta la tarjeta,,,con direcciones falsas

Creo que deberian aceptar tarjetas de todo tipo y lados,,, por que esperar store para cada pais sera tardado y tedioso justo como lo es ahora , para los que no tenemos store local..

algo ilogico que muchos tenemos dinero, queremos gastarlo, y ellos no nos quieren vender solo por nuestra zona,, Sony necesita dinero no se por que se pone en plan de que le roguemos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
mmm, pues solo queda esperar o ke alguien nos quiera hacer el favor de comprarlo con su cuenta o algo asi... joo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
MEXICO verg@ no creo tal vez algun dia donde SONY decida dar ojo bueno a latinoamerica y no solo america de EE.UU y Japon y europa si no global
Deberian, aunque no lo crean Mexico es fuerte comprando consolas, espero que algun dia la pongan, ya que Sony aqui se recibe muy bien, espero que lo ponga y sobre el clan Necro te mando un privado para que te unas al nuestro si quieres, aunque seamos pocos, pero somos mexicanos, te paso el nombre del que lo creo por MP.
Salu2!!
PD: Si alguien mas se quiere unir que lo diga ok...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola

Yo tambien me uno tambien soy mexicano y me castra que no haya store, he estado investigando con los mismismos de sony y me comentan que esta en desarrollo pero que todavia no saben cuando seria el lanzamiento que tienen que verificar varias cosas con los bancos (osea no saben nada los ineptos) no es por darnos baños de pureza pero el mercado mexicano y el latinoamericano seria una buena derrama economica (store) para los de sony no me cabe en mi cerebro de mosquito que estos cuates no consideren o no implementen la store, ademas es muy raro el mercado mexicano he visto cosas para la ps3 que segun eso solamente se estaria vendiendo en europa o EUA y de repente las cosas sencillas no las encuentras por ninguna parte A POCO NO SOMOS OTRA COSAS LOS MEXICANOS. Saludos PLOMO PAREJO

Y UNOS MOQUETAZOS A LOS DE SONY,
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
fiiiiiiiiiiiiiiiiiu si yo = e leido por ai que para diciembre ya abra disponible store mexicana y asi ya todos los mexicanos crearemos una cuenta mexicana para no tener ningun problema en un futuro
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esque segun tengo entendido en mexico la ps3 no se ha comercializado oficialmente, de aho que no tengais store aun.

Apenas se empezo a comercializar de forma oficial la ps2 hara cosa de 2 o 3 años, demasiado tarde, por lo general siempre se tienen que pillar de eeuu y claro los precios que cobran por consola son una barbaridad.

Espero que Sony espabile y trate mejor a mexico aunque soy español tengo buenos amigos de mexico y son los que me cuentan todas estas cosas.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Copio y pego un mensaje que me envio hace unos dias Sony a respuesta de un este mensaje que envie:
Hola, quisiera saber cuando va a ver un store para mexico, ya que tengo una ps3pero no puedo comprar nada en linea, muchas gracias
Estimado Cliente: Antes que nada agradecemos su preferencia hacia nuestros productos y el haberse puesto en contacto con Sony México.

En respuesta a su solicitud le informamos que este servicio aun no tiene fecha de lanzamiento en México, tanto SONY como las instituciones bancarias ya están trabajando para poder proporcionar este servicio

Si requiere dar respuesta por favor hágalo sobre este mismo e-mail, sin borrar ninguna información

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente, cuyo número telefónico es 01800 7597669 ó 5002 9819 y nuestro horario es de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 19:00 Hrs.

Nuevamente le agradecemos por haberse puesto en contacto con nosotros y esperamos visite nuestra página www.sonystyle.com.mx

Saludamos a usted muy atentamente.

Contact Center SONY Soporte Audio y VideoSONY de México, S.A. de C.V.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dudo mucho, que pongan la Store mexicana, aunque escuché que posiblemente esté en Diciembre, aunque como es Sony de México te puedo decir que eso estará dentro de muuuuucho tiempo, en fín esperemos que la pongan algún día sería bueno una Stora para toda latino América, aunque a ver si Sony algún día se da cuenta que por aca ahi paises que también compran consolas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
Esque segun tengo entendido en mexico la ps3 no se ha comercializado oficialmente, de aho que no tengais store aun.

Apenas se empezo a comercializar de forma oficial la ps2 hara cosa de 2 o 3 años, demasiado tarde, por lo general siempre se tienen que pillar de eeuu y claro los precios que cobran por consola son una barbaridad.

Espero que Sony espabile y trate mejor a mexico aunque soy español tengo buenos amigos de mexico y son los que me cuentan todas estas cosas.

la ps2 ya tiene muchos años en mexico y la ps3 esta de manera oficial en mexico con el modelo de 80 gb que no esta oficialmente en europa solo Corea , Mexico y Estados Unidos :pbj:
 
Última edición:
Superior