ALGUIEN SABE CUANDO LA STORE MEXICANA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

MEXICO verg@ no creo tal vez algun dia donde SONY decida dar ojo bueno a latinoamerica y no solo america de EE.UU y Japon y europa si no global

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Deberian, aunque no lo crean Mexico es fuerte comprando consolas, espero que algun dia la pongan, ya que Sony aqui se recibe muy bien, espero que lo ponga y sobre el clan Necro te mando un privado para que te unas al nuestro si quieres, aunque seamos pocos, pero somos mexicanos, te paso el nombre del que lo creo por MP.
Salu2!!
PD: Si alguien mas se quiere unir que lo diga ok...
Yo tambien me uno tambien soy mexicano y me castra que no haya store, he estado investigando con los mismismos de sony y me comentan que esta en desarrollo pero que todavia no saben cuando seria el lanzamiento que tienen que verificar varias cosas con los bancos (osea no saben nada los ineptos) no es por darnos baños de pureza pero el mercado mexicano y el latinoamericano seria una buena derrama economica (store) para los de sony no me cabe en mi cerebro de mosquito que estos cuates no consideren o no implementen la store, ademas es muy raro el mercado mexicano he visto cosas para la ps3 que segun eso solamente se estaria vendiendo en europa o EUA y de repente las cosas sencillas no las encuentras por ninguna parte A POCO NO SOMOS OTRA COSAS LOS MEXICANOS. Saludos PLOMO PAREJO

Y UNOS MOQUETAZOS A LOS DE SONY,
Esque segun tengo entendido en mexico la ps3 no se ha comercializado oficialmente, de aho que no tengais store aun.

Apenas se empezo a comercializar de forma oficial la ps2 hara cosa de 2 o 3 años, demasiado tarde, por lo general siempre se tienen que pillar de eeuu y claro los precios que cobran por consola son una barbaridad.

Espero que Sony espabile y trate mejor a mexico aunque soy español tengo buenos amigos de mexico y son los que me cuentan todas estas cosas.
Copio y pego un mensaje que me envio hace unos dias Sony a respuesta de un este mensaje que envie:

Hola, quisiera saber cuando va a ver un store para mexico, ya que tengo una ps3pero no puedo comprar nada en linea, muchas gracias

Estimado Cliente: Antes que nada agradecemos su preferencia hacia nuestros productos y el haberse puesto en contacto con Sony México.

En respuesta a su solicitud le informamos que este servicio aun no tiene fecha de lanzamiento en México, tanto SONY como las instituciones bancarias ya están trabajando para poder proporcionar este servicio

Si requiere dar respuesta por favor hágalo sobre este mismo e-mail, sin borrar ninguna información

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente, cuyo número telefónico es 01800 7597669 ó 5002 9819 y nuestro horario es de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 19:00 Hrs.

Nuevamente le agradecemos por haberse puesto en contacto con nosotros y esperamos visite nuestra página www.sonystyle.com.mx

Saludamos a usted muy atentamente.

Contact Center SONY Soporte Audio y VideoSONY de México, S.A. de C.V.

Saludos
Dudo mucho, que pongan la Store mexicana, aunque escuché que posiblemente esté en Diciembre, aunque como es Sony de México te puedo decir que eso estará dentro de muuuuucho tiempo, en fín esperemos que la pongan algún día sería bueno una Stora para toda latino América, aunque a ver si Sony algún día se da cuenta que por aca ahi paises que también compran consolas.

Saludos.

Esque segun tengo entendido en mexico la ps3 no se ha comercializado oficialmente, de aho que no tengais store aun.

Apenas se empezo a comercializar de forma oficial la ps2 hara cosa de 2 o 3 años, demasiado tarde, por lo general siempre se tienen que pillar de eeuu y claro los precios que cobran por consola son una barbaridad.

Espero que Sony espabile y trate mejor a mexico aunque soy español tengo buenos amigos de mexico y son los que me cuentan todas estas cosas.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

la ps2 ya tiene muchos años en mexico y la ps3 esta de manera oficial en mexico con el modelo de 80 gb que no esta oficialmente en europa solo Corea , Mexico y Estados Unidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn