PS3 Video 9

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ante todo me presento...

Soy usuario nuevo de PS3, me compré el otro día el starter pack aprovechando la rebajilla...

Estoy tratando de ver Pelis HD en la Play, y uso el PS3Video), pero me tarda 2 DIAS en convertir una peli...

Mi PC es un Pentium 4 con 1 gb de RAM...

Que hago mal....?
Es cosa mia, o es que no puede ir más rápido...?

He probado lo del Media Center del Nero, pero no ha y manera tampoco...:(

Mil gracias,

Narguille
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno primero decirte que buena compra compañero ;) darte la bienvenida al foro y etc etc.
Sobre tus dudas, lo de la conversion pues no se chico porque tarda tanto, no debe ser muy normal, a mi no me tarda mas de dos horas...:confused: aqui en la web tenemos un tutorial muy majo miratelo a ver si lo tienes igual configurado tutorial ps3 video

Y lo del nero lo mismo que problema tienes no lo sabes rular? mirate este tutorial :D

espero que te sirvan. un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Al pié de la letra....:(....por eso he abierto este hilo...porque no me lo explico....

Gracias,

Narguille
pues que raro tio, entoces tendra que ver las caracteristicas del pc :confused: para que vaya mas o menos rapido. Yo tengo un dual core a 3400 y 2gb de ram, en todo caso mientras estaba trabajando el programa, el ordenador lo tenia en reposo, fue el tiempo para ir a comer ni navegue ni msn ni emule ni nada tu haces lo mismo? pruebalo a ver que tal :confused:
 
Superior