PS3 Video 9

Conversación publicada en el foro General

Ante todo me presento...

Soy usuario nuevo de PS3, me compré el otro día el starter pack aprovechando la rebajilla...

Estoy tratando de ver Pelis HD en la Play, y uso el PS3Video), pero me tarda 2 DIAS en convertir una peli...

Mi PC es un Pentium 4 con 1 gb de RAM...

Que hago mal....?
Es cosa mia, o es que no puede ir más rápido...?

He probado lo del Media Center del Nero, pero no ha y manera tampoco...

Mil gracias,

Narguille
Bueno primero decirte que buena compra compañero darte la bienvenida al foro y etc etc.
Sobre tus dudas, lo de la conversion pues no se chico porque tarda tanto, no debe ser muy normal, a mi no me tarda mas de dos horas... aqui en la web tenemos un tutorial muy majo miratelo a ver si lo tienes igual configurado tutorial ps3 video

Y lo del nero lo mismo que problema tienes no lo sabes rular? mirate este tutorial

espero que te sirvan. un saludo

Al pié de la letra........por eso he abierto este hilo...porque no me lo explico....

Gracias,

Narguille

Iniciado por narguille Ver Mensaje
pues que raro tio, entoces tendra que ver las caracteristicas del pc para que vaya mas o menos rapido. Yo tengo un dual core a 3400 y 2gb de ram, en todo caso mientras estaba trabajando el programa, el ordenador lo tenia en reposo, fue el tiempo para ir a comer ni navegue ni msn ni emule ni nada tu haces lo mismo? pruebalo a ver que tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn