Jugáis más Online o Offline ?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Juegás más,online o offline ?
Online !!!!!!!! 47 47.47%
Offline !!!!!!!!! 30 30.30%
Los Dos por igual,asi que jodeos ! 22 22.22%
Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta

Si eso por ejemplo en un shotter, pones el modo campaña y en cuanto le pillas el rollo o te lo pasas..pues ala al online, pero claro modo campaña 7 u 8 horas...modo online????' llevo 7 meses con resistance y no me canso!!! creo que hoy por hoy es imprescindible el online para sacar total partido de estas maquinas!
pues no se yo estoy mas offline, me da royo conectar el cable para poder jugar online, solo lo conecto para bajar demos y rara vez para jugar online sera que los dos juegos que tengo el motor y el graw2 pues no me yama tanto el online como en un juego de pc, eso si es un online jaja nada supongo que me conectare mas cuando salga el cod4 y cuando salga el killzone 2 ni te cuento jajaja

pos para mi un juego que cueste 70 pavos tiene que tener online si no no sale rentable juergas 1 vez y luego lo dejas tirao

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Otra buena razón. Aunque está claro que hay juegos (como los FF) que aunque no tengan online merecen lo que pagas, ya que te aseguran, al menos en el caso de los FF de antes, más de 100 horas de juego si quieres completarlo al 100%, como me pasó a mí con el IX. También me vale en Dragon Quest... ¡¡Juegazo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn