Jugáis más Online o Offline ?

Juegás más,online o offline ?

  • Online !!!!!!!!

    Votos: 47 48.5%
  • Offline !!!!!!!!!

    Votos: 29 29.9%
  • Los Dos por igual,asi que jodeos !

    Votos: 21 21.6%

  • Total de votantes
    97

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués hoy estoy encuestero,parezco los de Caprabo xD.Bueno al caso,jugáis más online o offline ?
Yo cuando me paso la historia o tengo cierto dominio del juego,juego Online.Juego bastante online.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Segun en que juegos, pero yo primero intento aprender offline y en cuanto ya lo domino bien solo juego online, es mucho mas divertido
En el fifa aun sigo offline xD pero en Motorstorm....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como dicen todos normalmente tras pasarte el juego vas al online, que en muchos juegos es donde mejor lo vas a pasar.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Si eso por ejemplo en un shotter, pones el modo campaña y en cuanto le pillas el rollo o te lo pasas..pues ala al online, pero claro modo campaña 7 u 8 horas...modo online????' llevo 7 meses con resistance y no me canso!!! creo que hoy por hoy es imprescindible el online para sacar total partido de estas maquinas! ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues no se yo estoy mas offline, me da royo conectar el cable para poder jugar online, solo lo conecto para bajar demos y rara vez para jugar online sera que los dos juegos que tengo el motor y el graw2 pues no me yama tanto el online como en un juego de pc, eso si es un online jaja nada supongo que me conectare mas cuando salga el cod4 y cuando salga el killzone 2 ni te cuento jajaja
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos para mi un juego que cueste 70 pavos tiene que tener online si no no sale rentable juergas 1 vez y luego lo dejas tirao
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
pos para mi un juego que cueste 70 pavos tiene que tener online si no no sale rentable juergas 1 vez y luego lo dejas tirao
Otra buena razón. Aunque está claro que hay juegos (como los FF) que aunque no tengan online merecen lo que pagas, ya que te aseguran, al menos en el caso de los FF de antes, más de 100 horas de juego si quieres completarlo al 100%, como me pasó a mí con el IX. También me vale en Dragon Quest... ¡¡Juegazo!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si se puede, siempre pruebo antes la version online, sobre todo de los shooters, es un poco suicida pero en cuanto juego un poco en la online se me hace mas facil jugar la historia offline, es lo que me paso con el Resistance FoM :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo el Resistance, Motorstorm y Warhawk y juego al online del Resistance y al Warhawk nada mas asi que imaginaos todo lo que me vicio online.

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Por ahora juego mas offline, porque estoy dandole al F1 y al Heavenly Sword. Espero que el Haze lleve un buen multijugador y entonces si que jugaré online.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Pues yo hace algun tiempo que estoy sin internet con el cambio de casa, asi que de momento offline. Espero volver prontoa tener en casa y echar unas partidas online.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo primero pruebo, pillo el rollo, y luego al online, aunque eso si, si el offline engancha mucho, primero el off y luego el on.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo hace algun tiempo que estoy sin internet con el cambio de casa, asi que de momento offline. Espero volver prontoa tener en casa y echar unas partidas online.
Intenta ponerte internet si puedes claro, ya que la PS3 ,sin internet, esta coja, xdd.
 
Última edición:
Superior