En que demo os habéis quedado viciado ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Pues lo cierto que en ninguna ya que si me gusta el juego me lo compro y viciarme con la demo es luego aburrirme con esa fase del juego.

Yo pruebo las demos y me fijo en todo lo que a mi me parece importante y si me gusta la demo pues me compro el juego.

Hago lo mismo con los videos por que antes de comprarme el warhawk me mire muchos videos para ver como era
Pues yo no puedo dejar de viciarme a la demo del GT5, .

De verdad es de lo mejor que he probado en PS3 y la sensación de buen control que ofrece la vista interior me está encantando. Ya he probado todos los coches y quedado el primero innumerables veces,

Aunque al principio esa maldita chicán me lo ponia difícil, no se cuantas veces me la he comido con patatas XD.

Aunque al principio esa maldita chicán me lo ponia difícil, no se cuantas veces me la he comido con patatas XD.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Jajajajajaja yo es que llevo desde el 2003 viciado a juegos de motos y coches y los circuitos me los conozco de memoria.

El truco de la chicane de suzuka es frenar justo cuando pasas por el cartel de arriba de antes de la chicane.

Por cierto estoy deseando un motogp para ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn