Problema carcassa.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno desde hace unos dias,he notado como la parte delantera de la carcassa,esta como si se hubiera mojado y hubieran quedado las gotas,vamos igual que si le lanzas aire caliente por la boca,que se pone de color blanco,quizás es por la humedad de estos,dias,no se.Pero me estoy empezando a preocupar...
y no me gustaria llevarla al sat y quedarme sin disfrutar el PES que ahora sale....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Siempre se forman manchas en la ps3 puede ser alguna mancha cualquiera no le pares mucho aunque si la tienes en garantia llamale al SAT para que te ayuden tio! y ver que te dicen es mejor hacer el cambio si tienes que hacerlo de una vez que a esperar mas! cuidate y suerte
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues si, opino igual que luishino69, mas vale que te quedes sin jugar ahora al pro, que se te joda mucho mas, te preocupes mas y luego nio te funcione y que tarden mas tiempo en dartela...Un saludoOoO!!!clap2
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Amigo,

Verifica que el lugar donde este la PS3 no haiga humedad y cuidado pq esto puede ser fatal para la PS3, puede dañarla.

Saludos,

Tiburon

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creo que es por que hace frío,despues de darle 5 horas al resistance,se le han quitado esas manchas.Lo que haré es ponerla en otro sitio y fuera problemas.
PD:Va bien el Pronto atrapapolvo para limpirar la consola ?
 
Superior