¿es verdad lo del ratchet?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues me gustaría saber si es verdad lo del adelanto del ratchet y en que tiendas está, para ir o no

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aqui tienes el post donde dice POSIBLE adelanto del Ratchet.... No seamos tan duros tios se habra olvidado del buscador, para la proxima ya sabes.

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Sabes que ahi un bonito buscador?
ahi donde? yo miro por toda la pagina y no veo nada mas q comentarios a un posts, bueno y una linea de busca arriba pero como no poners una flecha... AHHHHH !!! perdon, q no es ahi adverbio de lugar, sino HAY del verbo HABER ... ya decia yo q no podias ser tan tonto...

En las normas al igual q pone q hagamo buen uso del foro (repetir temas esta incluido como falta) hay otra sobre el mal uso de la lengua asi que si vas a corregir a los demas deberias empezar por ti mismo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ahi donde? yo miro por toda la pagina y no veo nada mas q comentarios a un posts, bueno y una linea de busca arriba pero como no poners una flecha... AHHHHH !!! perdon, q no es ahi adverbio de lugar, sino HAY del verbo HABER ... ya decia yo q no podias ser tan tonto...

En las normas al igual q pone q hagamo buen uso del foro (repetir temas esta incluido como falta) hay otra sobre el mal uso de la lengua asi que si vas a corregir a los demas deberias empezar por ti mismo.
Hombre tampoco es para tanto para 1 o 2 faltas de ortografía, porque si quieres te marco las tuyas, que no son pocas, así que tranquilicémonos un poquito...;)

Respecto a lo del Ratchet, ya estoy acostumbrado a retrasos y adelantos...
 
Superior