Los analistas son los "mejores" :D

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jajajajajajajaaj, esta gente no sabe ni que decir, en verdad creo que no opinan ellos, opinan los que les pagan. estos que han dicho esto seguro que los ha mandado microsoft, como pueden decir tantas jilipolleces en una sola frase xD
para mi tendrian que rebajar un poco la version cara de 60GB porque 600€ todavia lo veo demasiado excesivo. si la dejaran en 500 o 550€ estaria perfecta, ya no podrian poner pegas los de microsoft ni los de nintendo
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuando acierte uno de ellos me convertire en rey de china (pillais la ironia), a mi me da igual lo que digan, no va a influenciar en mi decision.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo me muero de ganas de comprarla, pero por desgracia se me descompuso mi cel y me compre uno con mi dinero ahorrado, pero no importa ya que lo recupero en navidad, pero yo y chance y me espero mas tiempo para comprarla ya que el jeugo que quiero es el metal gear solid 4 y pos sale hasta julio y coo que falta bastantito tiempo, y si no la compro por abril o quien sabe.....pero como dicen ahi si la rebajan 100 dolares la de 60 gb estaria conmadre pero ya 50 doalres como que ya casi es lo mismo...pero bueno haber que pasa...saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alonso dijo:
pero por desgracia se me descompuso mi cel
xDD! me gusta esa frase, por españa es raro que digan eso, me hace gracia.. xD pero con buena onda eh?

Aqui se diria: Mi Movil se ha escoñao! Pero decir que se ha descompuesto, como a una persona, que tiene removido el stomago, jeje.

Tranquilo que lo ahorraras en brebe, y tendras tu flamante Consola. :)
 
Superior