Acabo de comprar el Intercooler, (Impresiones)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buenas, me acabo de comprar el intercooler, en media mark por 25€, y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo por muchas razones.

1- Es muy barato
2- Tienes el boton para apagar la consola delante, sin necesidad de hacerlo por detras, es muy comodo.
3- No usa ni un USB, para alimentarse, se incorpora a la conexion de corriente de la ps3.
3- Ahora la estetica me encanta, mejor que el original de la ps3, yo la tengo de pie y por arriba el diseño no me gustaba nada, acaba redonda, pero ahora esta mucho mejor acabada con el intercooler.
4- Sobre el tema de refigeracion pues lleva 5, dos pequeñicos, dos medianos y uno grande, tiene control de RPM delante, una maravilla, el tema del ruido pues estoy muy contento con ella, al minimo de RPM, no se oye nada y el ventilador hace su funcion, ahora lo vas subiendo de RPM, entonces hace ruido pero vamos , que con al minimo hace su funcion.
5- Y los que dicen que chupa mucho polvo, pues es mentira, normal que digan esas cosas por que ni lo han probado ni nada, los ventiladores sacan el aire caliente que tiene dentro, no chupa aire de fuera.

He invertido bien los 25€, no es caro, y ademas estas mas seguro ahora, por el tema si se quemara o cosas asi como paso la xbox360.





Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya nos iras comentando mas adelante como te va. Yo lo deseche hace tiempo por un comentario muy logico de Predicador acerca de las velocidades del fan, pero digo yo que si lo venden, aparte de por dinero, sera porque funciona. Si tienes buena experiencia, quiza lo compre para el año que viene.

PD: Te registraste hace un mes y ya llevas 1500 posts!!! Tienes que tener los dedos escaldados, jaja! Espero que no los escribas desde la PS3. :D

Un saludo, ya te preguntare en unos meses a ver que tal te sigue funcionando.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ya nos iras comentando mas adelante como te va. Yo lo deseche hace tiempo por un comentario muy logico de Predicador acerca de las velocidades del fan, pero digo yo que si lo venden, aparte de por dinero, sera porque funciona. Si tienes buena experiencia, quiza lo compre para el año que viene.

PD: Te registraste hace un mes y ya llevas 1500 posts!!! Tienes que tener los dedos escaldados, jaja! Espero que no los escribas desde la PS3. :D

Un saludo, ya te preguntare en unos meses a ver que tal te sigue funcionando.
No llevo aun 1 mes, me falta 2 dias para cumplir.

Me puedes pasar lo que dijo predicador.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No recuerdo el post donde estaba, pero solo era un comentario en medio de un hilo. Venia a decir que si los fans del intercooler iban a una velocidad diferente del de la consola, lo unico que pasaria es que el aire se quedaria estancado dentro. Pero vamos, que si estos trastos se venden, los tienen que haber probado antes (caso aparte es mi 360 :D ). Si ves que la consola, al tocarla, ya no se calienta, todo perfecto. Si se calienta, como tienes tus 15 dias de prueba, vas y se lo refilas porque no hace lo que esperabas.

No te preocupes, que si ves que no se calienta no va a pasar nada. Mejor para la consola.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
pues yo hablé con el SAT y el chico que me atendió me comentó que a pesar de la nefasta regrigeración que tiene la ps3 nunca se sobrecalentaría y como ejemplo de ello decía que tenia una play en sus manos que estaba funcionando hacía 10 horas seguidas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
podias poer una foto javito.
haber como keda.
lo mismo me convence que cuando lleguen los juegazos del año que viene la ps3 tendra faena
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, alguna puede caer por sobrecalentamiento, de hecho yo tengo un cliente que me trajo una, a la semana de venderla, y estaba frita. Y el la tenia encima del mueble y bien aireada, que es un amiguete y se la habia visto puesta, pero despues de darle 4 horas seguidas se le quemó. Por suerte (toco madera) la mia ya ha pasado por alguna sesion de 7 horas (el Heavenly calló de un tirón) y no se ha quejado, y eso que es de las que queman al tocarlas, pero al pasar un par de horas y ponerse el ventilador a "todo ritmo" se queda como si estuviera apagada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués yo siego pensando que no vale la pena la consola fué diseñada para funcionar sin esto, así que es algo que no le hace falta, a mi modo de ver, ya que su sistema de refrigeración funciona perfectamente, hace poco se le hizo una prueba de resistencia a la consola en donde no tenía el intercooler, y la pusieron dentro de un sauna, y la consola funcionó perfectamente, después se la puso dentro de un congelador y se uso durante muchas horas y siguió funcionando, así que en mi opinión no le hace falta.

Toma lo que he dicho como un comentario eso es todo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
El polvo lo pillará al cabo de semanas, y de eso no te vas a librar por mucho que saque el aire afuera.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo siempre lo e recomendado desde que lo compre sin duda una marabilla hasi hasta lo dejo 9 horas encendido sin temor a un sobrecalentamiento t felicito javito por que es una buena compra y prolongas la vida de tu ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.


Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues estoy dudandome en comprarmela, puesto que desde que se me fundio el ordenata utilizo la ps3 de ordenador y de ps3, y un dia sabado como hoy lleva 11 horas encendida, asi que me podria venir bien
Salu2!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.


Saludos.

eso decian de la 360 y mirala yo no digo que la ps3 lo ocupe pero yo pieso que mas bale prebenir y luego lametar

saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El polvo lo pillará al cabo de semanas, y de eso no te vas a librar por mucho que saque el aire afuera.
Dios que semejante tonteria, yo en el curro montamos refigeraciones para PC, por aire y agua, y nunca puede entrar polvo dentro, si esta el aire sacando de dentro, es imposible, nose done has sacado tu esa teoria, por que es mentira o lo dices sin saber. Es como me dices, que si pongo un tapon, en el tubo se me saldra el agua, pero como va salir el agua si esta el tapon, Pues eso es lo mismo, si el ventilador esta sacando aire de dentro como va meter polvo, es que...

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo estoy por comprarme uno pero nose...que me decis??? es mas que nada por seguridad, que la ps3 vale lo que vale..xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo creo que la ps3 se basta y se sobra para mantenerse fresquita.
Por lo que no veo la necesidad de comprar cacharros adicionales para esto...

Además hay una cosa que no entiendo, si con el intercooler este regulas tu la velocidad del ventilador, cómo sabes cual es la adecuada? No será peligroso esto?
 
Superior