Acabo de comprar el Intercooler, (Impresiones) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.

Saludos.

Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

eso decian de la 360 y mirala yo no digo que la ps3 lo ocupe pero yo pieso que mas bale prebenir y luego lametar

saludos

El polvo lo pillará al cabo de semanas, y de eso no te vas a librar por mucho que saque el aire afuera.

Iniciado por Konde Ver Mensaje
Dios que semejante tonteria, yo en el curro montamos refigeraciones para PC, por aire y agua, y nunca puede entrar polvo dentro, si esta el aire sacando de dentro, es imposible, nose done has sacado tu esa teoria, por que es mentira o lo dices sin saber. Es como me dices, que si pongo un tapon, en el tubo se me saldra el agua, pero como va salir el agua si esta el tapon, Pues eso es lo mismo, si el ventilador esta sacando aire de dentro como va meter polvo, es que...

Un saludo.
Yo creo que la ps3 se basta y se sobra para mantenerse fresquita.
Por lo que no veo la necesidad de comprar cacharros adicionales para esto...

Además hay una cosa que no entiendo, si con el intercooler este regulas tu la velocidad del ventilador, cómo sabes cual es la adecuada? No será peligroso esto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn