Toshiba se hace de las fabricas de manufacturación de los Chips Cell

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola a todos de laps3,

Ayer navegando por la internet me tope con una noticia que no se si sea realidad pero me moleste mucho, según una noticia en la Internet Sony ha vendido sus plantas de manufacturación del Chip Cell a Toshiba.

Aqui los dejo con la noticia sacada de Hardgame2.com:

Sony vende la totalidad de sus plantas de manufacturación de los chips Cell y RSX a Toshiba. La acuciante necesidad de cash flow de la corporación japonesa la ha obligado a tomar tamaña decisión. Se confirma que tras el lanzamiento del modelo de 40 Gb de PlayStation 3, el cual incluye una versión mejorada del chip Cell con construcción de 65 nm, no habrá más versiones del mismo. Incluso algunos apuntan que Sony podría estar abandonando el proyecto de PlayStation 4, aunque esto último no deja de ser un rumor altamente improbable.

No se si ya la noticia fue posteada por el foro, pero si saben halgo sobre esta noticia por favor haganme llegar una poquita de esperanza. No quiero imaginarme lo peor para Sony y la PS3, tampoco quiero imaginarme que ha Sony le suceda como le sucedio a Sega.joojoojoojoo

Saludos,

Tiburon

Puerto Rico
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior