Ventas de PS3 iguales a las que tuvo 360

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En la grafica se muestra, una comparacion de las ventas de las 3 consolas hoy en el mercado.
Como se puede ver las ventas de PS3 son muy parecidas a las que tuvo Xbox360 en sus inicios y si a esto le agregamos la mala fama que ha tenido en internet, su precio y que aun no hay juegos que llamen tanto la atencion, sus ventas no son tan malas, ademas teniendo competencia en el mercado.


Estos datos no son 100% pero no creo que esten tan lejanos de la verdad.
Saludos ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Icaros, a lo que dices deberias añadir que la marca Sony en consolas estaba mejor vista que MS, que todos los que teniamos la PS2 ibamos a comprar PS3 tarde o temprano y que Sony nos dijo que su consola iba a ser muy superior (cosa que aun esta por ver). Si juntamos las buenas y las malas, se esta vendiendo poco para lo que deberia, sino Sony no habria hecho la chapuza de la rebaja, medio año despues de sacarla al mercado. Eso solo pasa con productos obsoletos o con baja demanda.

Las cosas no le van muy bien a PS3 de momento, y como los de Sony no peguen un puñetazo sobre la mesa me parece que ya no van a tener trozo de pastel para PS4, y las pasaran canutas con la 3. Espero que cambie la cosa, aunque signifique estar equivocado. Pero despues de haber leido lo del monopolio que pretenden montar MS y EA con una consola para todos los productos del mercado en un futuro, me parece que a Sony no lo van a invitar. Por algo venia ese intercambio de directivos entre EA y MS.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se ve que han estado parejas las ventas, y bueno me parece cierto lo que comenta Valhan, desafortunadamente me parece que Sony se ha tardado en lanzar algo que sea definitivo en las ventas de su consola, esperemos que con la rebaja, y la llegada de juegos como Uncharted, GT5: Prologue, LAIR (en Europa), y otros juegos cambié a situación.

Aunque también a veces siento que Sony está demasiado dormida, deben reaccionar rápido, porque si no...
 
Superior