Crear un Media Home.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hola,me gustaria compartir musica del ordenador con la PS3,que programa debo usar,que sea gratuito ? El Nero media home es de pago.Se puede usar algun otro tipo de programa ? Como se utiliza y vincula ?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No me extranya nada que te hayan hechado de moderador......,la verdad,a mi las faltas en un foro me dan igual,la gente lo entiende pues es lo que cuenta,te guste o no te guste.
Y en vez de mofarte de los demás intenta ayudar,en vez de entorpecer.
PD:Y lo de las faltas de ortografia es bién normal,y más cuando se saben 6 idiomas diferentes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me extranya nada que te hayan hechado de moderador...
Que tendrá que ver la chica con la limoná...

Si aun fuese moderador y hubiese respondido de la misma manera no me hubieses contestado así ¿Por qué? Porque eres un cobarde y un pelota.

¿No te echaron de moderador a ti de forosps3?

Pues eso.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No poco.Me hecharon por motivos de mala relacion con otro moderador.Si tengo que quejarme lo haré sea o no sea moderador,porque los mods estan para controlar el foro y si tienes problemas acudir a ellos.
PD:Si un Mod ve esto,que lo cierre.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No poco.Me hecharon por motivos de mala relacion con otro moderador.Si tengo que quejarme lo haré sea o no sea moderador,porque los mods estan para controlar el foro y si tienes problemas acudir a ellos.
Pues entonces, si tu no sabes por que me quitaron, te callas.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
ok. Para crear un media home tienes un tutorial en portada. Yo lo tenia con el Nero Media Home y con el TVersity(o algo asi). Mira en portada.
 
Superior