Cual de estos juegos me compro ?

Que juego me compro ?

  • PES 2008 ! Jodeos !xD

    Votos: 21 58.3%
  • Eye of Judgment ! .....xD

    Votos: 4 11.1%
  • Metroid Prime 3!Jodeos xD

    Votos: 2 5.6%
  • Ratchet & Clank....muy chulo ! xD

    Votos: 9 25.0%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues dentro de poco salen 4 juegos muy deseados,:pES 2008,Eye of Judgment,Ratchet & Clank y Metroid Prime 3 (para la Wii).
Cual me pillo ? Cual me duraria y disfrutaria mas,para aguantar hasta navidades ?Y el mejor online ?
Saludos y Grácias.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Sinceramente el unico que me gusta de ahi es el PES2008, no vas a tener problemas de que sea largo xD y el on-line va a estar guapo,y ademas el nuevo editor esta muy currado...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues de hay para mi seria el PES,creo que salen algunos mejorcillos pero cada uno tiene sus gustos.Yo me pillare el assassin y el COD 4.
salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo aquí te dejo mis impresiones:

PES 2008:Gran decepción.Siempre te lo podrás alquilar para verlo.

Metroid Prime 3:No tengo la wii, no te sabría decir pero yo me preferíria gastarmelo en los de ps3 que son valores seguros.

Eye of judgement:A mi personalmente me encanta.El online seguro que será bueno.Un juego de cartas en la ps3 que por lo visto no defrudará a nadie y que merecerá la pena.Pero gastarme 100 euros en un solo juego...Si tienes dinero compratelo :D.Lo bueno es que si te sale a buen precio en realidad:
Juego:60 euros.
Camara ps3:entre 35 y 40 euros.
Tablero y cartas: 25 euros aprox.
Te saldría por unos 120 euros en realidad ahorras :D

Ratchet & clank:La demo fue brutal.Tiene 20 horas de juego minimas.Y ninguna de sus entregas anteriores a defraudado (Bueno tal vez un poco la de Ratchet Gladietor :mad:)Me imagino que tendrá online ya que su ultimo juego si lo tenía.

Mi consejo:Comprate o Eye of judgement o Ratchet & Clank.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo de esos elegiría el The Eye of Judgement, o si no el nuevo de Samus Aran, que seguro está muy guapo también .

Pero claro, todo depende de que te atraiga más.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,el Metroid Prime 3 cuesta 49 euros.... xD para gastarme 120 euros en el Eye of Judgment,me compro el Metroid y el PES,pero por otro lado,el Eye es genial y el ratchet igual xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso si en lo que te pillas el The Eye of Judgement te compras otros dos del catálogo.
Ese es el problema xD
Voy a probar la demo del Ratchet
Edito:La demo es flipante,creo que me pillare el PES y el Ratchet y en navidades el Eye junto al Super mario galaxy,y del metroid pasaré....
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo sinceramente opino que de estos te compres Rachet and Clank, el otro que tambien me gusta es el pro, aunque prefiero el FIFA.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mm no puedo votar ya que no me llaman mucho la atención, de los que pones me gusta más el PES 2008 jodeos xD, jeje aunque no tengo planes de comprarlo, escoge los que más creas que te van a dar horas de vicio.

Un saludo.
 
Superior