Dificultad juego Jericho

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
:pbj: clap2 Hola, he visto este juego y creo q me lo voy a comprar . Lo unico es que tengo dudas sobre ssu dificultad. Sabeis cual es la dificultad del juego?? o por lo menos tiene niveles de dificultad ???' muchas gracias a todos y corre un poco de peisa porq esta tarde voy a la tienda y no m voy a gastar casi 70 euros en un juego facilon saludos
En resumen tiene niveles de dificultad este nuevo juego español llamado Jericho ?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues no se decirte con exactitud si puedes elegir el nivel de dificultad pero yo he jugado la demo...y por lo que veo es facil...no tiene mucha complejidad en general, alomejor puede haber momentos en los que tengas que repetir alguna fase, pero vamos, nada fuera de lo normal e???por que no pruebas la demo del store europeo???asi podras ver que te parece antes de comprarlo...si te doy mi opinion, el jericho puede esperar a rebaja de precio...me gastaba ese dinero en el COD4, el assasin creed...juegos mu mu buenosss!!!este en mi opinion puede esperar...pero esta a tu eleccion...si necesitas algo dimelo tio!!!un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
dame tu msn ya e probado el demo. tng reservado el pro y el assasin en game. el pro m lo dan mañana ¡¡¡¡¡ y rebajado 20 euros, porq el dependiente es familia mia y bueno ..... GENIAL MAÑANA YA VERE ESTE JUEGAZO ¡¡¡¡ y el assasin no s cuando m lo dara pero m lo e reservao en version especial esa d game q por cierto no s lo q vale .cuanto vale ???
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
feju...mi msn: [email protected] y [email protected]
AGREGAME A LOS DOS Y HABLAMOS!!!;)
--- [ Añadido ] -----
lo que es dificil dificil...el juego no es...pero vamos, por lo menos en la demo...luego ya no se si cambiara mucho la cosa jejejejeje
realmente en los unicos momentos que he tenido que repetir la demo ha sido cuando habia que pulsar los botones en un orden al tirarte por un pozo, pero a la tercera lo hice...si si ya se que soy un notas...:)
 
Última edición:
Superior