PS3 como centro de ocio

Conversación publicada en el foro General

Hola,
Me gustaría saber si sacáis todo el potencial de la PS3 o sólo os limitáis a jugar. Francamente a mi me gusta "exprimir" todo lo que pueda a la PS3 y sacar todas sus posibilidades así que la uso:
- Como album de fotos familiares
- Como videoteca de vidios familiares
- Como discoteca con toda la música que gusta a toda mi familia.
- Como ludoteca con juegos descargados de la PSN.
- Como internet para enviar mensajes a los amigos y visitar páginas web.
- Como reproductor de Blu-Ray para ver los últimos extrenos
- Como reproductor de DVD para ver las pelis del video - club.
- Y por supuesto para jugar con los últimos lanzamientos.

Salu2
la verdad... pues si, cuando ay vicitas de famliars en casa bueno siepr l pongo para hecar na prtids con ms primos y cando no aburrimos pongo algun video y si no pues musica y m tia s pone a bailar xD! con lo wena que esta la jodia . y bueno.... me gusta que mi ps3 sea el centro de atencion .
Yo la uso, principalmente para jugar, pero tambien escucho la musica, veo fotos y videos del ordenador através del Nero Media Home (asi no me ocupa espacio en el disco duro jeje), veo las fotos de la camara con el lector de tarjetas, utilizo el uso a distancia para que la familia vea la tele y yo mientras navego en internet y escucho musica, de vez en cuando me paso por la LaPs3.com desde la PS3 y bueno creo que no me dejo nada, yo diria que han sido mis 599€ mejor gastados, a mi al menos ya me ha amortizado el precio

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn