PS3 como centro de ocio

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Me gustaría saber si sacáis todo el potencial de la PS3 o sólo os limitáis a jugar. Francamente a mi me gusta "exprimir" todo lo que pueda a la PS3 y sacar todas sus posibilidades así que la uso:
- Como album de fotos familiares
- Como videoteca de vidios familiares
- Como discoteca con toda la música que gusta a toda mi familia.
- Como ludoteca con juegos descargados de la PSN.
- Como internet para enviar mensajes a los amigos y visitar páginas web.
- Como reproductor de Blu-Ray para ver los últimos extrenos
- Como reproductor de DVD para ver las pelis del video - club.
- Y por supuesto para jugar con los últimos lanzamientos.

Salu2 clap2
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
pues yo ago todo eso y para poder meterle memoria a mi ps3 como para cambiarle la carcasa tambien para jugar online. hay muchas cosas que todavia no as descubierto
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
la verdad... pues si, cuando ay vicitas de famliars en casa bueno siepr l pongo para hecar na prtids con ms primos y cando no aburrimos pongo algun video :D y si no pues musica y m tia s pone a bailar xD! con lo wena que esta la jodia :). y bueno.... me gusta que mi ps3 sea el centro de atencion :D.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo la uso, principalmente para jugar, pero tambien escucho la musica, veo fotos y videos del ordenador através del Nero Media Home (asi no me ocupa espacio en el disco duro jeje), veo las fotos de la camara con el lector de tarjetas, utilizo el uso a distancia para que la familia vea la tele y yo mientras navego en internet y escucho musica, de vez en cuando me paso por la LaPs3.com desde la PS3 y bueno creo que no me dejo nada, yo diria que han sido mis 599€ mejor gastados, a mi al menos ya me ha amortizado el precio :)

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo la ps3 lo unico que gasto, en el tema del ocio es las pelis BR, nada mas, la musica y las fotos lo hago en el PC, que es mucho mejor y mas comodo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo la uso para tooodo! hace una semana le hice un slideshow de sus fotos a un familiar, y tambien la uso para oir musica, para ver resultados de juegos en internet.... en fin ,todo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues e probado:

-ver pelis en DVD ( me gustaria ver en blu-ray pero no tengo una TV en condiciones para ver pelis en blu-ray )

-jugar a los juegos de PS3

-descargas de PSN

-escuchar la musica del mp3 en la PS3

y lo del conectarme a internet en PS3 de momento no lo necesito y ya tengo un PC para hacer eso y en la TV de momento no lo necesito y lo de ver las fotos cuando haga bastantes fotos para tal ocasion pues las vere en la PS3 haber.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo la uso casi siempre para jugar, alguna pelicula en blu ray, pero en dvd las pongo en el dvd que esta alao y para escuchar musica el home cinema tambien...:D pero bueno en un futuro....:p
 
Superior