PS3 trancada cuando juego online

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola que tal este es mi primer tema .
Pues nada ace un dia o dos estaba tranqilamente jugando al resistance cuando de repente todo s me paro¡¡¡¡ la imagen , aunq el sonido seguia. lo unico q tuve q acer es pulsar el boton PS y apagar el juego.
Creeis q mi play puede estar rota ??????
Os an pasado cosas como esta ????
queda la play marcada tras esto ???

son muxas preguntas pero me gustaria ver vuestras opiniones gracias

juego muxo al resistance estoy n clan, pero no m importafria cambiarme a otro.¡¡¡
mi id es feju y feju_2 añadirme como amigo n la play. Mi msn es [email protected], para ablar por ay. Saludos Españoles y Viva españa
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
gracias solo m a pasao 2 veces online y nada mas. y pulsando el boton dl mando se soluciono no tuve qe desenchufarla d atras como e oido n otros foros ni nada ...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
No te preocupes, alguna vez si me ha pasado tambien a mi en el resistance, es culpa de un lag algo extremo ;) sobretodo como te decian mira de jugr online, sin emule y demas...:) y si no los tenias tirando los programas, pues nada tu tranki!
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes, alguna vez si me ha pasado tambien a mi en el resistance, es culpa de un lag algo extremo sobretodo como te decian mira de jugr online, sin emule y demas... y si no los tenias tirando los programas, pues nada tu tranki!


--- [ Añadido ] -----
perdon por repetir el post, pero estaba provando lo de la firma, siempre hay que pegar el enlace para que salga?
 
Última edición:
Superior