Posible retraso de pro evolution soccer 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues si chicos, a tan solo 5 días de la salida de nuestro juego futbolistico favorito, me encuentro con esta pagina: "www.play-asia.com", en la cual fechan a pro evolution soccer 2008, o lo que es lo mismo winning eleven 2008, para el 22 de noviembre, un mes mas tarde de lo que en teoría esperábamos, solo espero que sea un error...

Dejo el enlace directo a la pag.:


-http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2b8z.html

También me he encontrado con paginas como la de media market, que no lo tienen en su lista de entrada en este mes...

Sin mas, un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Si lo hubiesen retrasado ya habria salido un cominicado de Konami diciendolo, y a falta de 5 dias no creo que lo saquen ya, hombre seria una marranada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El wining eleven, no es el mismo que el pes2008, es el equivalente en asia, donde tendra una fecha de salida mas tardia.......

Asi que tranquilos........
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Eso no nos tiene que preocupar,primero xq no lo a comunicado konami y segundo xq a nosotros lo que nos interesa es el pes,no el winning elven asi que a los japoneses les toka esperar,a nosotros no^^.
TRankilidad xikos.Solo kedan 5 dias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Si te refieres a la versión de Winning eleven 2008 decirte que por primera vez los europeos vamos a ser los que tengan el juego antes, en vez de los japoneses, allí, el WE 2008 sale un mes mas tarde, en noviembre, asi que tio, no te preocupes.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hola buenas! oye deciros ke es verdad lo qu e dices pero ya hace mucho tiempo que leii un comunicado de sony que decia que este año a diferencia de los demas años saldra antes el pro evolution que el winning eleven!! asi que no os preocupeis por nada!! aparte yo soy el primero que quiero tenerlo!!!! ya queda menos! espero que tantas esperas y tanta paciencia tengasu recompensa!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Que susto! Yo que espero tenerlo en el game uno días antes... No creo que se retrase, ésta es una saga que siempre sale bastante puntual. Por lo menos no recuerdo ningún retraso en ninguna otra ocasión.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mejor que lo retrasen, asi tiene mas tiempo para mejorarlo. Ya me extrañaba que no salia la demo.agg.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
PES y Winning Eleven no son el mismo juego..

Por favor, rectifica o cierra el post para evitar confusion.

Nuevo deseado saldraa el 25, incluso se rumorea que en aalgunas tiendas se podria llegar a tener este lunes 22 de Octubre.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior