Ratchet & Clank adelanta su fecha de salida!!

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Sony informa, en su blog oficial, que Ratchet & Clank Tool Of Destruction ya esta a la venta. Aunque la fecha oficial de salida para este juego sigue siendo el dia 30 de Octubre, ya hay vendedores que estan ofreciendo este preciado juego. Aun no se sabe en que tiendas se esta vendiendo el juego, pero Sony no sancionara a este juego por ser comercializado antes de la fecha oficial.


Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2496&Itemid=28
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero es que si ya esta terminado y esta en las tiendas que mas da?? que lo pongan ya tio..
saludoss
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Prueba la demo, aqui mismo la han catalogado de tener un muy buen demo, si te gusta puedes pensarlo, si al contrario no te gusta ya te quita las dudas...
Que se adelante es solo en America, aun no se ha pronunciado en Europa...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
alguien lo tiene ya???

Esque es para ir al game o gamestop o no, ya que vivo bastante lejos de las tiendas y no me gustaría ir y llevarme una decepción

Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Esto si que es noticia!!!!! un adelanto en la PS3!!!! a portada, a portada!!!!!!!!!!! jajajaja, ya podrían adelantar el MGS4 también... Saludos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
alguien lo tiene ya???
Pues en la Pagina de GAME no sale nada, ni siquiera en la seccion de proximos lanzamientos, y en GAMESHOP no e mirado pero en EBAY lo tienen que tener no?

saludos

Esto si que es noticia!!!!! un adelanto en la PS3!!!! a portada, a portada!!!!!!!!!!! jajajaja, ya podrían adelantar el MGS4 también... Saludos!
Amigo a esto se le llama suerte, una entre un millon.
Lo mismo nos sorprenden con la salida anticipada del God of war 3 esta semana:D:D:D:D, yo sinceramente me quedaria con el culo torcido.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Yo estoy pensando que es mentira, ya que nadie ha dicho que ya lo tiene, o que a visto en cierta tienda que los venden

Saludos
 
Superior