Me lo temía, ya han llegao los 40gb

Conversación publicada en el foro General

Bien pues hoy he visto como descatalogaban las ps3 de 60 gb y los startet pack.
Se abre el paso para una ps3 de 40gb muy poco sugerente que ami no me atrae para nada, apesar del precio.
Sino veo una de 60gb..me esperaré a la de 80gb pero yo quiero la retrocompativilidad.

Yo sólo a viso a los usuarios que se la quieran comprar y se ven en la misma situación viendo que llegan navidades.Ahora es el moemnto de comprar una ps3
Bueno pues no se mucho del tema pero por lo que dices es que la ps3 de 60 gb esta desapareciendo y la de 80 gb cuando se acabe no haran mas, entonces solo seguiran con la de 40 gb???
Creo que Sony debe sacar un modelo con retrcompatibilidad y WI-FI, a mi no me gusta mucho la de 40 gb pero espero que no sea el unico modelo en venta cuando se agoten los otros.
Salu2!
Buenas, yo estoy dudando si pillarme un starter o la de 40. A ve si me decido antes de que se acaben. En un principio prefiero la de 40, a mi parecer no está tan mal y tiene cosas interesantes, como por ejemplo los 65nm. Creo que con 40gb tengo suficiente pa un uso normal y el tema de la retro personalmente no lo iba a echar en falta demasiado. Pero claro luego si miramos el precio realmente es cara comparada al starter, porque a nada que te compres un juego y un mando ya te cuesta lo mismo.
No se que hacer

Buenas, yo estoy dudando si pillarme un starter o la de 40. A ve si me decido antes de que se acaben. En un principio prefiero la de 40, a mi parecer no está tan mal y tiene cosas interesantes, como por ejemplo los 65nm. Creo que con 40gb tengo suficiente pa un uso normal y el tema de la retro personalmente no lo iba a echar en falta demasiado. Pero claro luego si miramos el precio realmente es cara comparada al starter, porque a nada que te compres un juego y un mando ya te cuesta lo mismo.
No se que hacer

Iniciado por Remus Ver Mensaje
si calculas que te va a salir por lo mismo no te lo pienses coge la de 60g tiene 2 juegos 120€ minimo, 1 mando mas 50€, recompatibilidad que ahora bajaran los juegos buenos de ps2 como gw2 y la verdad yo los veo mejor en la ps3 y ademas reduce bastante los tiempos de carga y una cosa importante aunque parece que no es el lector de tarjetas que cuando quieres pasar musica del ordenador o fotos o videos viene muy bien y tienen muy buenos precios en fin tu eliges pero ya que te tiras a la piscina tirate bien como lo campeones, saludos
No veo eso como muy malo, o muy grave, además estoy seguro, tanto que podría apostarlo, a que en Europa cuando se les agoten las PS3 de 60 Gb, venderán el modelo de 80 Gb, esperemos que lo vendan a un precio de 499 euros.

En fín tu tranquilo, si quieres la retrocompatibilidad tienes 2 opciones:

1) Comprarte la PS3 de 60 Gb.

2) Comprarte la PS3 de 40 Gb y comprarte una PS2.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn