Me lo temía, ya han llegao los 40gb

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bien pues hoy he visto como descatalogaban las ps3 de 60 gb y los startet pack.
Se abre el paso para una ps3 de 40gb muy poco sugerente que ami no me atrae para nada, apesar del precio.
Sino veo una de 60gb..me esperaré a la de 80gb pero yo quiero la retrocompativilidad.

Yo sólo a viso a los usuarios que se la quieran comprar y se ven en la misma situación viendo que llegan navidades.Ahora es el moemnto de comprar una ps3
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
EL WIFI LA TRAEN TODAS Y LA CONPATIBILIDAD SINCERAMENTE TENIENDO LA PS2 NO LO VEO ALGO PRIMORDIAL...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues no se mucho del tema pero por lo que dices es que la ps3 de 60 gb esta desapareciendo y la de 80 gb cuando se acabe no haran mas, entonces solo seguiran con la de 40 gb???
Creo que Sony debe sacar un modelo con retrcompatibilidad y WI-FI, a mi no me gusta mucho la de 40 gb pero espero que no sea el unico modelo en venta cuando se agoten los otros.
Salu2!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Buenas, yo estoy dudando si pillarme un starter o la de 40. A ve si me decido antes de que se acaben. En un principio prefiero la de 40, a mi parecer no está tan mal y tiene cosas interesantes, como por ejemplo los 65nm. Creo que con 40gb tengo suficiente pa un uso normal y el tema de la retro personalmente no lo iba a echar en falta demasiado. Pero claro luego si miramos el precio realmente es cara comparada al starter, porque a nada que te compres un juego y un mando ya te cuesta lo mismo.
No se que hacer joo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Antes de que se siga diciendo lo que no es, leamos un poco aqui.

Si les da flojera, dice claramente que el modelo de 40gb si trae Wi-Fi.

Ahi especifica que trae este modelo, asi que si estan interesados leanlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mejor la de 60g

Buenas, yo estoy dudando si pillarme un starter o la de 40. A ve si me decido antes de que se acaben. En un principio prefiero la de 40, a mi parecer no está tan mal y tiene cosas interesantes, como por ejemplo los 65nm. Creo que con 40gb tengo suficiente pa un uso normal y el tema de la retro personalmente no lo iba a echar en falta demasiado. Pero claro luego si miramos el precio realmente es cara comparada al starter, porque a nada que te compres un juego y un mando ya te cuesta lo mismo.
No se que hacer joo
si calculas que te va a salir por lo mismo no te lo pienses coge la de 60g tiene 2 juegos 120€ minimo, 1 mando mas 50€, recompatibilidad que ahora bajaran los juegos buenos de ps2 como gw2 y la verdad yo los veo mejor en la ps3 y ademas reduce bastante los tiempos de carga y una cosa importante aunque parece que no es el lector de tarjetas que cuando quieres pasar musica del ordenador o fotos o videos viene muy bien y tienen muy buenos precios en fin tu eliges pero ya que te tiras a la piscina tirate bien como lo campeones, saludosclap2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Deberías optar por comprarla ya te lo aseguro, vale la pena es una oferta buena :D

Sinceramente yo no me arrepiento, además cualquier pack si no te gusta puedes vender los juegos (por ambos te dan un total de 50€ [22.80 y el f1 te dan 25 creo]... vale la pena
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No veo eso como muy malo, o muy grave, además estoy seguro, tanto que podría apostarlo, a que en Europa cuando se les agoten las PS3 de 60 Gb, venderán el modelo de 80 Gb, esperemos que lo vendan a un precio de 499 euros.

En fín tu tranquilo, si quieres la retrocompatibilidad tienes 2 opciones:

1) Comprarte la PS3 de 60 Gb.

2) Comprarte la PS3 de 40 Gb y comprarte una PS2.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me parece perfecto que ya la lanzen al mercado ya que me parece un muy buen modelo y muy economico para aquellos que no tienen los 600 euros para comprarse la de 60 Gb... Ojala que muchos compren este pack que merece la pena.

Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Tenéis razón, el starter es la opción más lógica actualmente. Creo que me voy a decantar por él antes de que sea tarde. Pero veo bien la opción de 40 por las mejoras que le han hecho aunque le hayan quitado otras cosas y en cuanto empiecen a sacar packs como el del pes2008 se van a vender muy bien.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Entonces creeis de verdad que la de 60 Gigas va a dejar de fabricarse, y que sacaran otra de 80??
Creeis que esa "futura" Ps3 de 80 Gigas vendria tambiencon alguna mejora??
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
Cada uno se queda con la que mas le conviene(20,40,60,80GB,etc),lo que no se dan cuenta es que si sony llega a vender lo que espera todos saldremos ganando,y tendremos un catalogo mas extenso
 
Superior