problemas al conectar psp a la ps3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno lo que me pasa es lo siguiente tengo una psp y me acabo de comprar un ps3 quiero conectarlo con el uso a distancia hago todo lo necesario y me sale un mensaje que no se encuentra conectado ningun sistema psp y lo estoy haciendo bien, como se esto lo se por que probe con 2 psp de unos amigos y con sus psp funciona esto me da mucho coraje tener la psp y no poder conectarla a mi ps3 no la puedo registrar no se si sera por que le hice un brick a mi psp y utilice pandora para repararla y supongo que aqui genero un problema o algo anda mal incluso le puse el firmware 3.71 oficial de sony y nada sera algo que esta mal en el flah0 o algo parecido por favor al que me pueda ayudar le agradeceria un monton.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
No está pirateada no la PSP? (va no es piratear es downgradear)

aun asi debería funcionarte y si dices que lo haces todo correctamente no se me ocurre que debe ser...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
bueno lo que me pasa es lo siguiente tengo una psp y me acabo de comprar un ps3 quiero conectarlo con el uso a distancia hago todo lo necesario y me sale un mensaje que no se encuentra conectado ningun sistema psp y lo estoy haciendo bien, como se esto lo se por que probe con 2 psp de unos amigos y con sus psp funciona esto me da mucho coraje tener la psp y no poder conectarla a mi ps3 no la puedo registrar no se si sera por que le hice un brick a mi psp y utilice pandora para repararla y supongo que aqui genero un problema o algo anda mal incluso le puse el firmware 3.71 oficial de sony y nada sera algo que esta mal en el flah0 o algo parecido por favor al que me pueda ayudar le agradeceria un monton.
Acá tenés un Tutorial q hice yo sobre como conectarla:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29083

Si aún así no te funciona decime y vemos que se puede hacer...
Fijate si tenés (Sistema-->Información) superior al 3.50
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Acá tenés un Tutorial q hice yo sobre como conectarla:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29083

Si aún así no te funciona decime y vemos que se puede hacer...
Fijate si tenés (Sistema-->Información) superior al 3.50
como ya dije antes man ya probe con 2 psp y hace un momento probe con otro de un amigo y funciona el problema es con el mio, mi psp funciona de maravillas lo unico que no puedo hacer es conectar a mi ps3 el tuto que me mensionas ya lo vi hace 4 dias atras, y vuelvo a repetir solo pasa con mi psp e logrado conectar todas las psp que me han traido menos la mia ya no se que hacer le puse el firmware oficial 3.71 lo baje a la 3.40, 3.40oe le puse la 3.52, 3.52 m33-4 y ahora se me acabaron las ideas y no se que hacer ayudemen porfavor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
como ya dije antes man ya probe con 2 psp y hace un momento probe con otro de un amigo y funciona el problema es con el mio, mi psp funciona de maravillas lo unico que no puedo hacer es conectar a mi ps3 el tuto que me mensionas ya lo vi hace 4 dias atras, y vuelvo a repetir solo pasa con mi psp e logrado conectar todas las psp que me han traido menos la mia ya no se que hacer le puse el firmware oficial 3.71 lo baje a la 3.40, 3.40oe le puse la 3.52, 3.52 m33-4 y ahora se me acabaron las ideas y no se que hacer ayudemen porfavor
Ni idea entonces.... por lo q se, no creo q se te haya brickeado ya q sino ni funcionaría...

Lo único q se me ocurre después de todo lo q me decis, son las siguientes tonterías:

-No tendras el Switch de Wifi en off?
-Internet desde la PSP te funciona?
-Cuando seleccionás Conexión USB en la PSP, comienza a cargarse la batería (se pone el led naranja)????
-Tenes la Go!Cam para probarsi el enchufe USB funciona correctamente?
-Llamaste a SAT??? (si llamas obviamente no menciones nada de los CF y ponete el 3.71 oficial)
-El remote Play lo podes hacer también a travez de Internet, sin registrar tu PSP en la Play3... podés hacerlo?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
sera que no tienes la actualizacion para hacerlo¡¡¡
tengo la psp 3.71 m33-2 y la ps3 1.93 todo lo ultimo
--- [ Añadido ] -----
Ni idea entonces.... por lo q se, no creo q se te haya brickeado ya q sino ni funcionaría...

Lo único q se me ocurre después de todo lo q me decis, son las siguientes tonterías:

-No tendras el Switch de Wifi en off?
-Internet desde la PSP te funciona?
-Cuando seleccionás Conexión USB en la PSP, comienza a cargarse la batería (se pone el led naranja)????
-Tenes la Go!Cam para probarsi el enchufe USB funciona correctamente?
-Llamaste a SAT??? (si llamas obviamente no menciones nada de los CF y ponete el 3.71 oficial)
-El remote Play lo podes hacer también a travez de Internet, sin registrar tu PSP en la Play3... podés hacerlo?

- el switch esta encendido lo probe apagado tambien no paso nada
- si me funciona el internet pero no tengo wifi en mi casa tengo que ir a la plaza pero si me puedo conectar
- no comienza a cargar creo que eso de cargar solo pasa con las psp slim y no con las fat q es la q yo tengo
- no tengo la cam man pero si la probe hace una semana con una camara de un amigo y funcionaba todo bien.
- eso lo del sat ni idea por que yo vivo en sudamerica en bolivia
- no puedo probar eso en mi casa por que como te dije antes no tengo wifi en mi casa solo adsl.
ya no se que hacer man ayuda porfa.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
tengo la psp 3.71 m33-2 y la ps3 1.93 todo lo ultimo
--- [ Añadido ] -----



- el switch esta encendido lo probe apagado tambien no paso nada
- si me funciona el internet pero no tengo wifi en mi casa tengo que ir a la plaza pero si me puedo conectar
- no comienza a cargar creo que eso de cargar solo pasa con las psp slim y no con las fat q es la q yo tengo
- no tengo la cam man pero si la probe hace una semana con una camara de un amigo y funcionaba todo bien.
- eso lo del sat ni idea por que yo vivo en sudamerica en bolivia
- no puedo probar eso en mi casa por que como te dije antes no tengo wifi en mi casa solo adsl.
ya no se que hacer man ayuda porfa.

Bueno anda a un cyber, a la casa de un amigo o a donde sea.. y proba a travéz de Internet.... Vos decis q tenes el CF 3.71, no el oficial de sony.. tambien podes probar con el oficial y con lo del SAT, no se cual es pero debe haber tambien en tu pais... averigualo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno no e podido ir a probarlo en un cyber pero lei en un foro que cuando uno formatea la flash 1 no se copian todos los archivos de el 3.71 y esto genera una serie de errores, bueno yo antes de comprarme la ps3 formatee la flash 1 y si esto es verdad necesito los archivos de la flash 1 si alguien lo tubiera o sabe donde sacarlo le agradeceria un monton que me ayudaran tengo la 3.71 m33-2.
gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ahm, bueno fijate pero te recomendaría q en este foro no hables mucho de los CF o brickeo porq esta prohibido y te van a cerrar el post... fijate algunas webs q permitan eso
 
Superior