Problema extraño configuracion video ps3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos! Desde hace un par de dias tengo un problema con la config de video con mi ps3. Resulta que era la primera vez que ponia un dvd. Hasta aqui todo muy bien, pero cuando volvi a jugar la resolucion se habia ido de 1080i (cabel de componentes) hasta la mas baja, la pantalla se quedaba en negro durante un seg. del juego cada 10 segs. o asi y luego volvia. Asi que decidi irme a ajustes de video para volver a mis 1080i. Entonces aparentemente el menu volvio a 1080i, pero cuando volvi al juego tuve un apagon de estos, aunque solo uno en mas de 5 min. y la calidad aun estando en 1080i baja considerablemente, incluso al darle al boton de salir de juego y demas esta info vuelve a aparecer en la resol. mas baja. En fin, que no se que puede estar pasando. Alguien me puede echar una mano??

Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Hola marchi, tengo un monitor LG M 228 WA TFT 22", con una resolucion de 1680x1050 pixels, ahora estoy jugando a 1080i pero la calidad es muy mala, el cable es un componentes nuevo y probe a cambiar el formato de pantalla de 4:3 a 16:9 y eso parece que mejorço la imagen, pero la calidad de imagen no tiene nada que ver a como jugaba antes, alguna idea? gracias.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
la tele tiene entrada DVI ??, porque si es asi no dudes en comprarte un cable HDMI/DVI, yo lo tengo así y se ve de lujazo, y la tele tiene la misma resolución que la tuya.
 
Superior