Interferencias Cable Y Pb/Cb Pr/Cr

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos
Probaste a ver si están bien conectados los colores, y si el cable esta bien apretado (tanto detrás de la tele como detrás de la PS3?
Si sigue pasando, baja la resolución a 720p y prueba así poruque a lo mejor tu lcd no soporta esa resolución. Yo tengo la Ps3 conectado a un LCD philips de 32" con el cable de componentes mas barato que había y se ve de cine a 720p.
También puede ser un tema de corriente eléctica. Prueba a enchufar la tele y la Ps3 a otra toma.
Y si tu LCD tiene HDMI no dudes en comprar uno.
Hola marchi003, los cables están bien conectados. en cuanto a lo de la resolucion, es muy raro, pero si la bajo a 720, en la tele me sale un mensaje de resolucion no soportada, y no se vé la PS3. Lo del enchufe lo probaré a ver si es eso, y lamentablemente mi tele no tiene HDMI (es una Philips de 32" Flat TV de hace 4 años)

Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos

Iniciado por asomar Ver Mensaje
hola , mira a mi migual me da esa interferencia pero es mas en la noche ,pero , es molesto ¿como lo solucionaste? ayudame por favor.
Pd:eso si yo la tengo con componente no original en un TV 29 sansung y me pasa lo mismo que a ti. DESDE YA GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn