Interferencias Cable Y Pb/Cb Pr/Cr

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Probaste a ver si están bien conectados los colores, y si el cable esta bien apretado (tanto detrás de la tele como detrás de la PS3?
Si sigue pasando, baja la resolución a 720p y prueba así poruque a lo mejor tu lcd no soporta esa resolución. Yo tengo la Ps3 conectado a un LCD philips de 32" con el cable de componentes mas barato que había y se ve de cine a 720p.
También puede ser un tema de corriente eléctica. Prueba a enchufar la tele y la Ps3 a otra toma.
Y si tu LCD tiene HDMI no dudes en comprar uno.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Hola marchi003, los cables están bien conectados. en cuanto a lo de la resolucion, es muy raro, pero si la bajo a 720, en la tele me sale un mensaje de resolucion no soportada, y no se vé la PS3. Lo del enchufe lo probaré a ver si es eso, y lamentablemente mi tele no tiene HDMI (es una Philips de 32" Flat TV de hace 4 años)
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Yo en el salón de casa tengo una Philips igual a la tuya pero de 42" y no soporta mas que 560i. Prueba así a ver si te va.
Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola, si cambiando la resolución no se soluciona parece que si puede ser del cable, que segúramente al ser un cable económico no estará apantallado y se producen interferencias cuando enciendes la luz o cualquier otro electrodoméstico. Si puedes acércate a cambiarlo por uno de más calidad.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
hola soy felipe,yo tengo un problema igual al tuyo

Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos
:hola:hola , mira a mi migual me da esa interferencia pero es mas en la noche ,pero , es molesto ¿como lo solucionaste? ayudame por favor.
Pd:eso si yo la tengo con componente no original en un TV 29 sansung y me pasa lo mismo que a ti. DESDE YA GRACIAS:trofeo:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Resolucion Interferencias

Al final el problema era del cable, compre uno nuevo de la marca Monster( creo que se llamaba asi), lo compré en divineo.es, me costo casi 60 euros, y con ese cable ya no hay problemas ni da ninguna interferencia de ningun tipo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
componente

Al final el problema era del cable, compre uno nuevo de la marca Monster( creo que se llamaba asi), lo compré en divineo.es, me costo casi 60 euros, y con ese cable ya no hay problemas ni da ninguna interferencia de ningun tipo.
Gracias por ayudarme...
mira las interferencias son raras ,salen rayitas que cruzan la pantalla luego se pasa y despues le da nuevamente.cada 15 a 30 segundo.
espero que sea el cable ya pienso que es mi play3.chaooooooo gracias:palmas::trofeo:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Al final el problema era del cable, compre uno nuevo de la marca Monster( creo que se llamaba asi), lo compré en divineo.es, me costo casi 60 euros, y con ese cable ya no hay problemas ni da ninguna interferencia de ningun tipo.
eso pasa por comprar cables baratos amigo el monter es bueno aunque no el mejor felicidades por tu compra y por que resolviste tu problema
saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Una idea casera seria "hacer una trenza" con los tres cables. De esta forma, el ruido se anularia al estar los hilos cruzados (es una tecnica usada en cables de ordenador, como el cable de red).
 
Superior