¿Que os parece esta idea para el HOME?

Conversación publicada en el foro General

Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.
Una idea perfecta, como parecer a todos nos va a parecer genial. También me lo parecería si me pagáran la hipoteca o me renováran el coche por pasárme el Resistance en sobrehumano, (de ser así, Templar sería totalmente rico), XD.

Pero la realidad va a resultar muy distinta. Es decir, va a ser que no. Que oye, igual me equivoco, que va a ser que no, XD.

De todas formas, no puedes comparar los logros del Live con lo que propones, no es lo mismo ni de lejos.

Un saludo
Y que os parece la idea de que en vez de 20 centimos fueran 5€ no es mejor todavía?
Sinceramente Sony no estaría por la labor, por una sencilla razon, para ellos dar un € a 3 millones de usuarios es un gasto muuy importante y para cada uno de nosotros es una nimiedad que no se tiene en cuenta.

Saludos! Voy a clase!

Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Pues si ahora la gente se tira horas y horas delante del televisor dandole al SIXAXIS no quiero ni pensar como sería si esta propuesta del todo utópica se llevara a cabo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn