¿Que os parece esta idea para el HOME?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una idea perfecta, como parecer a todos nos va a parecer genial. También me lo parecería si me pagáran la hipoteca o me renováran el coche por pasárme el Resistance en sobrehumano, (de ser así, Templar sería totalmente rico), XD.

Pero la realidad va a resultar muy distinta. Es decir, va a ser que no. Que oye, igual me equivoco, que va a ser que no, XD.

De todas formas, no puedes comparar los logros del Live con lo que propones, no es lo mismo ni de lejos.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y que os parece la idea de que en vez de 20 centimos fueran 5€ no es mejor todavía?
Sinceramente Sony no estaría por la labor, por una sencilla razon, para ellos dar un € a 3 millones de usuarios es un gasto muuy importante y para cada uno de nosotros es una nimiedad que no se tiene en cuenta.

Saludos! Voy a clase!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
anda k no si cada vez k m he pasao un juego me diesen un euro tendria por lo meno 300 euros jeje, pues la verda es k no les costaria muxo entre los 600 de la ps3 y los 69 k custan los juego no iban a perder na
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como algunos sabreis,en Xbox utlilizan eso llamado " LOGROS" ,que no sirve para otra cosa que vacilar con los colegas.Pues bien, (teniendo en cuenta que practicamente no sabemos nada del HOME) ,¿que os pareceria si SONY nos abonara X euros en nuestro monedero cada vez que completasemos un juego ( como si fuese un LOGRO) para luego utilizarlo en HOME o incluso en el STORE ?,porque no creo que todo sea gratis. PD: Con X euros me refiero a 25 o 50 centimos por ejemplo.
Pues si ahora la gente se tira horas y horas delante del televisor dandole al SIXAXIS no quiero ni pensar como sería si esta propuesta del todo utópica se llevara a cabo.
 
Superior