union BR Y HD-DVD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Posible unión de Blu-ray y HD-DVD en un sólo formato

Aunque a estas alturas parezca una utopía, cada vez son mayores las posibilidades de que Blu-ray y HD-DVD se unifiquen para evitar una guerra de formatos. A las declaraciones de Sony le han seguido una serie de rumores que apuntaban esta posibilidad, y según parece ambos competidores estarían estudiando dos propuestas de unificación diferentes. Ambas propuestas definirían un formato híbrido con elementos de ambos, pero también incluirían nuevas características para apoyar el cambio. No se han facilitado detalles, pero la decisión final podría anunciarse en los próximos dos meses.

Actualización Los rumores continúan y el diario japonés Nihon Keizai ha dado más información. Según esta publicación los dos grupos están de acuerdo en que un único estandar sería deseable y están trabajando para llegar a una solución lo antes posible. La propuesta de Sony sería usar la estructura física del Blu-ray y toda la tecnología software del HD-DVD, mientras que Toshiba habría propuesto utilizar la estructura física de los HD-DVD (más parecida al actual DVD) pero con la tecnología multicapa de Sony.

Fuente: EETimes

ESTO ES POSIBLE¿?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo dudo mucho, si el Blu Ray se vende tan bien como se dice, porque habría de unificarse, no tiene sentido, si en teoría a la larga sería el formato ganador, y ahora con esto, suponiendo que se unan, que formato serían los juegos para la PS3, acaso el lector actual podría leerlos??

Sinceramente no me creo eso, no tiene mucho sentido.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo pienso igual ke Javito, en caso de unirse ke pasaria con los reproductores Blu-ray y HD-DVD podrian leer este nuevo formato?? creo ke no

saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo opino que no

Talves se pueda.


Pero bluray lleva ganada la competencia y muy probablemete ya la tenga ganada.

no creo que se una a su competencia.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja se fusionan pero quedará el nombre Blu-ray.Hay que admitirlo,hay que saber ser buen perdedor y acoplarse a otras compañías cuando tus clientes comienzan a darte la espalda.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pero si no se van a unir Ps3 y Xbox (no creo que esto pase en esta vida)...lo que se une son el formato de los cd's
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Ya lo se, mi post es referente a tu primer post no al tema.

Dijiste "Si no puedes con ellos únete, pues si gana PS3 ya abra un PS360 lol

Mal chiste lo se...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ah ya ....y pues no... tampoco me gustaria un PS3360...asi no habria competencia mas que el Wii, y pues como que no
 
Superior