Problemilla PS3 y motorstorm.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueno,pos estoy un pelin preocupado porque a mi PS3(tiene en torno a 1 mes) le dan bajones de FPS en algunos puntos o momentos muy concretos en el motorstorm(como alguna vez en las que explotan varios coches a la vez,o saltos largos...etc.),y en unicamente en este juego,porque en el resistance ni en el dirt ni en ningun otro juego...y no se que hacer,por eso les pregunto si les pasa lo mismo a alguno con algun juego o si es problema de mi consola(en ese caso la cambio y fuera.)

la tele es una HD ready LG de 20.1 pulgadas con conexion DVI-D.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
eso es porque no teie ningun poblema la consola y porque es que el xaval co nel ke juegas tiene errores de internet. pero vamos es un poblema porque tu jugas va el nota volando por hay sin ke el lo note y gana la carrera adelantandote por el aire. eso es trampa
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya habia escuchado eso de gente que tenia el motorm, asi que si solo te pasa con ese juego seguro que es del juego.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
lo cierto es que yo tengo el motorstorm conectado a una de 40 pulgadas y ni un solo problema, todo fluidisimo. asique no creo que sea la tv, puede ser el disco que este sucio o rayado? por cierto si intentas limpiarlo TEN MUCHO CUIDADO ya que estos discos son muy fragiles. si es la ps3 llama a SAT y que se apañen con el tema, no creo que te demoren mucho... :S

PD: suerte!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si solo te lo hace con ese juego no es problema de la consola ya que te lo haria con todos. Aunque puede ser que sea algo normal si te ocurre en momentos como lo de las explosiones y tal. Y si solo es un momento tampoco hace falta ser alarmista
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
pues lo dejare pasar..me pasa jugando yo solo,porque todavia no tengo internet en el piso.y solo me pasa en ese juego y puntualmente,me preocupaba porque si la consola ya se esta petando con un juego de los primeros...que pasara cuando salgan mas y exijan mas..aunque bueno,puede ser por 1000 cosas.
gracias a todos!
 
Superior