Problemilla PS3 y motorstorm.

Conversación publicada en el foro General

bueno,pos estoy un pelin preocupado porque a mi PS3(tiene en torno a 1 mes) le dan bajones de FPS en algunos puntos o momentos muy concretos en el motorstorm(como alguna vez en las que explotan varios coches a la vez,o saltos largos...etc.),y en unicamente en este juego,porque en el resistance ni en el dirt ni en ningun otro juego...y no se que hacer,por eso les pregunto si les pasa lo mismo a alguno con algun juego o si es problema de mi consola(en ese caso la cambio y fuera.)

la tele es una HD ready LG de 20.1 pulgadas con conexion DVI-D.
lo cierto es que yo tengo el motorstorm conectado a una de 40 pulgadas y ni un solo problema, todo fluidisimo. asique no creo que sea la tv, puede ser el disco que este sucio o rayado? por cierto si intentas limpiarlo TEN MUCHO CUIDADO ya que estos discos son muy fragiles. si es la ps3 llama a SAT y que se apañen con el tema, no creo que te demoren mucho... :S

PD: suerte!!
pues lo dejare pasar..me pasa jugando yo solo,porque todavia no tengo internet en el piso.y solo me pasa en ese juego y puntualmente,me preocupaba porque si la consola ya se esta petando con un juego de los primeros...que pasara cuando salgan mas y exijan mas..aunque bueno,puede ser por 1000 cosas.
gracias a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn