Como paso musica de mi Memori stick.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,he intentado pasarme musica pero no me sale la opcion,me sale la opcion de copia multiple pero no me deja darle,que debo hacer ?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Coges la música que quieras, la metes en en drive, lo enchufas a la ps3, le das a mostrar todo en la sección de musca ( dándole a triangulo ), y te saldrá la música que tengas, le das a triangulo y a copia múltiple, y copias la que quieras
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si tienes una memory stick(la de la psp por ejemplo) pues vas y creas una carpeta llamada PS3 en la raiz y dentro otra yamada MUSIC aunke creo k deberia funcionarte con solo crear la carpeta MUSIC en la raiz de la ms.
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No se si verás la música desde la consola, si no la ves, se debe a que para que puedas observar la música necesitas que los archivos de audio estén metidos en una carpeta llamada "music" para que la consola lo reconozca y una vez tengas esa carpeta en la memory stick con la musica dentro ya te leera toda la música que tengas. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
aveses no se pueden copiar por que tienes avierto la seccion de fotos, o estas escuchando una cansion al mismo tiempo, o tambien susede cuando tienes el internet puesto. creo que es por eso, sino... pues no me explico que pasa. :s
 
Superior