Ideas para mejorar nuestras PS3

Conversación publicada en el foro General

No he visto ningun hilo sobre esto, y me ha estrañado.

Podriamos exponer entre todos nuestras ideas (ideas que se puedan valorar y posibles de llevarlas a cabo) para mejorar nuestra querida PLAYSTATION3

haber si algun pez gordo ve este hilo y se le enciende la bombilla para futuros firmwares. jiji

PD. vuelvo a señalar lo de "ideas adsequibles", nunca esta de mas algún disparate xD, pero me gustaría que fuesen ideas con fundamento

-------------------

A mi sin pensar mucho se me ocurren 2 mejoras (creo que bastante fáciles de hacer):

1) Al pulsar el botón central de inicio cuando estemos con un juego en marcha, tener la opción de ir al menú de "amigos" de la XMB para ver nuestros mensajes, etc. (creo que esto lo pensamos muchos)

2) poder subir tus propios avatares de usuarios (esto supongo que ya se ha valorado porque si no, no entiendo la idea de hacer una galería de avatares para elegir cuando te registras)
Tambien la opcion de escuchar musica mientras juegas algun juego puede ser al Wipeout escuchando a Limpbizkit XD....
Tambien me gustaria la opcion de poder acceder al XMB sin salirme del juego que este jugando valga la redundancia.
La posibilidad de poder conversar con un compañero unicamente por el Headset mientras juegas no importando si es el mismo juego... (es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 XD... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos

(es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 XD... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
no no, en todo caso yo jugando al PES2008 y tu a otro xD

lo de escuchar música es verdad , pero veo lagunas, ya que entonces los encargados de las bandas sonoras y demás ejecutarían al que lo lleve a cabo xD

poder jugar con una ps3 en dos teles, aunque sea una por hdmi y otra por euroconector.

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
dios!! eso se podría hacer aunque solo algunos privilegiados con dos teles proximas pudieran.

en modos multijugador en la misma ps3 adios al famoso "pantalla dividida"!!!! seria "pantalla pa ti y otro pa mi"
jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso! XD

jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso! XD

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Ahora entiendo los que tienen más de 60g en el HD de la PS3...
esque esperais todo tipo de mejoras dios mio eek

un messenger, mare mia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn