Ideas para mejorar nuestras PS3

D

DeKu

No he visto ningun hilo sobre esto, y me ha estrañado.

Podriamos exponer entre todos nuestras ideas (ideas que se puedan valorar y posibles de llevarlas a cabo) para mejorar nuestra querida PLAYSTATION3

haber si algun pez gordo ve este hilo y se le enciende la bombilla para futuros firmwares. jiji :D

PD. vuelvo a señalar lo de "ideas adsequibles", nunca esta de mas algún disparate xD, pero me gustaría que fuesen ideas con fundamento :p

-------------------

A mi sin pensar mucho se me ocurren 2 mejoras (creo que bastante fáciles de hacer):

1) Al pulsar el botón central de inicio cuando estemos con un juego en marcha, tener la opción de ir al menú de "amigos" de la XMB para ver nuestros mensajes, etc. (creo que esto lo pensamos muchos)

2) poder subir tus propios avatares de usuarios (esto supongo que ya se ha valorado porque si no, no entiendo la idea de hacer una galería de avatares para elegir cuando te registras)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tambien la opcion de escuchar musica mientras juegas algun juego puede ser al Wipeout escuchando a Limpbizkit XD....
Tambien me gustaria la opcion de poder acceder al XMB sin salirme del juego que este jugando valga la redundancia.
La posibilidad de poder conversar con un compañero unicamente por el Headset mientras juegas no importando si es el mismo juego... (es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 XD... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos
 
D

DeKu

(es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 XD... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos
no no, en todo caso yo jugando al PES2008 y tu a otro xD

lo de escuchar música es verdad :D , pero veo lagunas, ya que entonces los encargados de las bandas sonoras y demás ejecutarían al que lo lleve a cabo xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Poder descargar de la store juegos que son para PSP pero para jugarlos en PS3,eso si,pagando su debido precio (20 euros por ejemplo).
Mejorar la store y los servidores,potenciar la potencia del wifi para que pille wifi a cierta distancia y lo que habéis dicho vosotros...
 
D

DeKu

poder jugar con una ps3 en dos teles, aunque sea una por hdmi y otra por euroconector.
dios!! eso se podría hacer aunque solo algunos privilegiados con dos teles proximas pudieran.

en modos multijugador en la misma ps3 adios al famoso "pantalla dividida"!!!! seria "pantalla pa ti y otro pa mi" :p:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso! XD
 
D

DeKu

jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso! XD
Ahora entiendo los que tienen más de 60g en el HD de la PS3...
esque esperais todo tipo de mejoras dios mio eek

un messenger, mare mia :D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
algo k lleva rondando un tiempo por mi cabeza es tener la opcion de copiar texto y pegar es una minucia pero ya lo he echao en falta un par de veces XD saludos ARRIBA EL ATLETIC !! jeje
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que el menu sea mas manejable y mas interactivo, no una copy paste del menu de la PSP.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno como mejoras para la ps3, hmmm veamos:

1º soporte NATIVO para formatos de video alternativos (vease divx xvid y derivados del h264 como el x264 y derivados del audio aac como el ac3 etc..)

2º Mejoras en la interfaz como desarrollo por carpetas para no tener el media completamente esparcido x la xbm (vease las 200 canciones en lista que tengo en la ps3 o los 40 videos etc..) orden COMPLETAMENTE personalizable de los juegos, skins para el xmb realizables por el usuario e instalables via flash x ejemplo...

3º posibles widgets (esas cositas que te dicen el tiempo, los valores de la bolsa o cuantas horas lleva encendida la pobre ps3) que se visualizarian en la parte inferior...

4º cambios en el orden del xbm de horizontal a vertical (esto seria una opcion)

5º capacidad para conectarse por bluetooth con moviles por ejemplo para descargar imagenes, videos, canciones, etc via bluetooth directamente sin necesidad de usar tarjetas sd en caso de que el movil las use (vease n95 8gb, n81 8gb que no usan tarjetas asique ya me diras tu como los conectas).

6º mejorar la serie de plugins que admite el navegador web de la ps3 que se queda corto, permitir la instalacion de navegadores libres como firefox...

7º crear una ventana siempre activa que se actualiza automaticamente con tu lista de amigos, quienes estan conectados y a que juegan o si no lo hacen y en ese caso poder invitarles a partidas online que estes hosteando o jugando.

8º mejorar la sensibilidad del sixaxis sobretodo en juegos que no esta demasiado bien calibrada, añadir funciones de navegacion en el xbm por medio del sixaxis.

9º ser capaz de portar juegos de la psp (por ejemplo) e instalarlos en el disco duro de la ps3 (creo que lo han dicho por ahi)

10º permitir que la ps3 se muestre en red para modificar remotamente sus archivos, asi poder copiar peliculas, musica foto desde el ordenador directamente una vez recodificadas, o si arreglan lo de los codecs directamente.

11º ... etc... en realidad a la ps3 le quedan un monton de cosas por mejorar, ojala la scene mejore algo de esto ^^
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
pdiamos tambien ke sea de 6 jugadores si es posible pa que juegen otro colegas mas que tambien podramos poner algo mas que pegatinas carcasa que por lo que e visto no encuentro ninguna. podriamos mejorar el control del movimiento sin poblemas de internet mejorar la secion de musica. chat con camara. video llamada pra hablar con tus amigos etc..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
peazo post elalex ;)

madre mia deja alguna idea para los demás :p
xDD esque me sentia inspirado :D

en realidad todo eso se resume en que la ps3 es poco interactiva con el usuario (le puedes cambiar el fondo de pantalla y poco mas joo)

PD: gracias x tu comentario xD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
1)Poner demos que la gente quiera(tengo que citar ejemplos?)
2)No sacar 2 demos del mismo juego¬¬(ejemplo: Folklore)
3)No discriminar entre consolas para sacar demos,cito ejemplo de WWE SvR 2008 que THQ lo sacó para 360 el lunes,ya es viernes y todavía no llega(quizás nunca llegue) a la PSN

Saludos xD

PD: No tiene mucho de constructiva pero tenía que decirlo xD!!
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Un par de cosas muy sencillas: k puedas ver la hora mientras juegas (dandole al boton Ps supongo) y poder cambiarle el color a tu gusto al XMB. Por dios k lo tiene la PSP. :p
 
Superior