Ideas para mejorar nuestras PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno como mejoras para la ps3, hmmm veamos:

1º soporte NATIVO para formatos de video alternativos (vease divx xvid y derivados del h264 como el x264 y derivados del audio aac como el ac3 etc..)

2º Mejoras en la interfaz como desarrollo por carpetas para no tener el media completamente esparcido x la xbm (vease las 200 canciones en lista que tengo en la ps3 o los 40 videos etc..) orden COMPLETAMENTE personalizable de los juegos, skins para el xmb realizables por el usuario e instalables via flash x ejemplo...

3º posibles widgets (esas cositas que te dicen el tiempo, los valores de la bolsa o cuantas horas lleva encendida la pobre ps3) que se visualizarian en la parte inferior...

4º cambios en el orden del xbm de horizontal a vertical (esto seria una opcion)

5º capacidad para conectarse por bluetooth con moviles por ejemplo para descargar imagenes, videos, canciones, etc via bluetooth directamente sin necesidad de usar tarjetas sd en caso de que el movil las use (vease n95 8gb, n81 8gb que no usan tarjetas asique ya me diras tu como los conectas).

6º mejorar la serie de plugins que admite el navegador web de la ps3 que se queda corto, permitir la instalacion de navegadores libres como firefox...

7º crear una ventana siempre activa que se actualiza automaticamente con tu lista de amigos, quienes estan conectados y a que juegan o si no lo hacen y en ese caso poder invitarles a partidas online que estes hosteando o jugando.

8º mejorar la sensibilidad del sixaxis sobretodo en juegos que no esta demasiado bien calibrada, añadir funciones de navegacion en el xbm por medio del sixaxis.

9º ser capaz de portar juegos de la psp (por ejemplo) e instalarlos en el disco duro de la ps3 (creo que lo han dicho por ahi)

10º permitir que la ps3 se muestre en red para modificar remotamente sus archivos, asi poder copiar peliculas, musica foto desde el ordenador directamente una vez recodificadas, o si arreglan lo de los codecs directamente.

11º ... etc... en realidad a la ps3 le quedan un monton de cosas por mejorar, ojala la scene mejore algo de esto ^^
peazo post elalex

madre mia deja alguna idea para los demás
pdiamos tambien ke sea de 6 jugadores si es posible pa que juegen otro colegas mas que tambien podramos poner algo mas que pegatinas carcasa que por lo que e visto no encuentro ninguna. podriamos mejorar el control del movimiento sin poblemas de internet mejorar la secion de musica. chat con camara. video llamada pra hablar con tus amigos etc..
1)Poner demos que la gente quiera(tengo que citar ejemplos?)
2)No sacar 2 demos del mismo juego¬¬(ejemplo: Folklore)
3)No discriminar entre consolas para sacar demos,cito ejemplo de WWE SvR 2008 que THQ lo sacó para 360 el lunes,ya es viernes y todavía no llega(quizás nunca llegue) a la PSN

Saludos xD

PD: No tiene mucho de constructiva pero tenía que decirlo xD!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn