ayuda para ver las pelis en la play3

Conversación publicada en el foro General

amo a ver si me aclaro.... en el pc, he bajado pelis (concretamente la trilogía de torrente) y las he grabado en un dvd. Al poner el dvd en la play3 no lo lee dice que no es compatible el formato o algo parecido. entonces me surgen varias preguntas.

qué tipos de vídeo lee la play?
se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?
si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo? es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

gracias!
Lo que puedes hacer si quieres para no tener que cambiarlas de formato, si tienes el nero puedes utilizar el media center y desde la play acceder al disco duro de tu ordenador y ver todas las películas que tengas.

En este foro hay un manual para hacerlo.

Si no lo encuentras dimelo y te digo donde esta.

Saludos!

Vamos por parte:

1. qué tipos de vídeo lee la play?

Hardware:

- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD

Formatos de Vídeo:

- MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

- JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP.

2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?

Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3.

3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo?

Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada.

4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD.

A lo mejor las tienes en AVI u otro formato.

Saludos.

dímelo porfa. que haré eso, me leeré el manual y que la play lea el disco duro de mi ordena. porque veo que no hay forma de ver las pelis piratas... una duda, todo lo que nos bajamos por el emule o el ares entre otros, es mpg?

Iniciado por Richi Ver Mensaje
No todo, algunas cosas son AVI, otras WMV, otras 3gp, etc.

Saludos.

Vamos por parte:

1. qué tipos de vídeo lee la play?

Hardware:

- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD

Formatos de Vídeo:

- MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

- JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP.

2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?

Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3.

3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo?

Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada.

4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD.

A lo mejor las tienes en AVI u otro formato.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
las tengo grabadas del nero al dvd directamente, el formato es mpg. y ya me bajé un programilla para pasar de mpg a mp4 y tarda años! puff vaya rollo.

en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo...
--- [ Añadido ] -----

No todo, algunas cosas son AVI, otras WMV, otras 3gp, etc.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9

las tengo grabadas del nero al dvd directamente, el formato es mpg. y ya me bajé un programilla para pasar de mpg a mp4 y tarda años! puff vaya rollo.

en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo...
--- [ Añadido ] -----

me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9

Iniciado por Richi Ver Mensaje
Toca aqui y aqui.

Saludos.
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn