ayuda para ver las pelis en la play3

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
amo a ver si me aclaro.... en el pc, he bajado pelis (concretamente la trilogía de torrente) y las he grabado en un dvd. Al poner el dvd en la play3 no lo lee dice que no es compatible el formato o algo parecido. entonces me surgen varias preguntas.

qué tipos de vídeo lee la play?
se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?
si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo? es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

gracias!clap2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
el formato que soporta nuestra negrita kerida son: MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP además de audio en formato ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Lo que puedes hacer si quieres para no tener que cambiarlas de formato, si tienes el nero puedes utilizar el media center y desde la play acceder al disco duro de tu ordenador y ver todas las películas que tengas.

En este foro hay un manual para hacerlo.

Si no lo encuentras dimelo y te digo donde esta.

Saludos!

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vamos por parte:

1. qué tipos de vídeo lee la play?

Hardware:

- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD

Formatos de Vídeo:

- MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

- JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP.

2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?

Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3.

3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo?

Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada.

4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD.

A lo mejor las tienes en AVI u otro formato.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
dímelo porfa. que haré eso, me leeré el manual y que la play lea el disco duro de mi ordena. porque veo que no hay forma de ver las pelis piratas... una duda, todo lo que nos bajamos por el emule o el ares entre otros, es mpg?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dímelo porfa. que haré eso, me leeré el manual y que la play lea el disco duro de mi ordena. porque veo que no hay forma de ver las pelis piratas... una duda, todo lo que nos bajamos por el emule o el ares entre otros, es mpg?
No todo, algunas cosas son AVI, otras WMV, otras 3gp, etc.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
Vamos por parte:

1. qué tipos de vídeo lee la play?

Hardware:

- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD

Formatos de Vídeo:

- MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

- JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP.

2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?

Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3.

3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo?

Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada.

4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD.

A lo mejor las tienes en AVI u otro formato.

Saludos.
las tengo grabadas del nero al dvd directamente, el formato es mpg. y ya me bajé un programilla para pasar de mpg a mp4 y tarda años! puff vaya rollo.

en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo...
--- [ Añadido ] -----
No todo, algunas cosas son AVI, otras WMV, otras 3gp, etc.

Saludos.
me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
las tengo grabadas del nero al dvd directamente, el formato es mpg. y ya me bajé un programilla para pasar de mpg a mp4 y tarda años! puff vaya rollo.

en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo...
--- [ Añadido ] -----


me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9
Toca aqui y aqui.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Ya que está un poco relacionado, espero no te inmporte haga una preguntilla... :)

En la mula ¿existe algún tipo de archivo con buena calidad (tipo dvd) que luego no haya montarlo en un dvd? Es decir un sólo archivo, que lo pase con el ps3 video9 y con el pendrive lo pueda ver en la play?

¿son los qué ponen dvdrip?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya que está un poco relacionado, espero no te inmporte haga una preguntilla... :)

En la mula ¿existe algún tipo de archivo con buena calidad (tipo dvd) que luego no haya montarlo en un dvd? Es decir un sólo archivo, que lo pase con el ps3 video9 y con el pendrive lo pueda ver en la play?

¿son los qué ponen dvdrip?

Gracias por vuestra ayuda!
Si, los archivos que dicen DVDRIP son eso, ripeados del DVD que los ponen en X formato, son los que mejor calidad tienen.

Los archivos que son para garbar DVD-R son los que terminan en VOB, la mayoria de las veces (por no decir todas) vienen en varias partes, claro debes tener un programa para poder grabar estos archivos.

Saludos.
 
Superior