Duda: Backwards compatibility en PS3 60GB starter pack

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hola a todos:

Una pregunta de un novato en este sitio y que recientemente ha adquirido una ps3.

Tengo entendido que la retrocompatibilidad de juegos PS2 en las primeras ps3 era via hardware y en todas las demas versiones via software. Lo que no me cuadra es que digan ahora que las nuevas SKUs de 40GB no tengan retrocompatibilidad. Eso no es algo que va con el firmware?

Si actualizo mi ps3 puedo llegar a perder mi retrocompatibilidad?

Y una mas:

No puedo conectarme a PSN para registrarme si no actualizo el firmware, pero preferiria no poner el 1.93, ya que acaban de encontrar un exploit de acceso a la GPU via linux (mas que nada por si esto pudiera llevar a poder cargar backups).

Que me recomendais? actualizo? si no actualizo como puedo saltarme el chequeo de firm en PSN? algun tutorial majo por ahi?

Edito: otro cuestion que me viene a la cabeza...

Se que el HDMI es el tipo de conexion que mejor calidad de imagen ofrece, pero y el resto de conexiones? cual es mejor que cual?


Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola a todos:

Una pregunta de un novato en este sitio y que recientemente ha adquirido una ps3.

Tengo entendido que la retrocompatibilidad de juegos PS2 en las primeras ps3 era via hardware y en todas las demas versiones via software. Lo que no me cuadra es que digan ahora que las nuevas SKUs de 40GB no tengan retrocompatibilidad. Eso no es algo que va con el firmware?

Si actualizo mi ps3 puedo llegar a perder mi retrocompatibilidad?

Y una mas:

No puedo conectarme a PSN para registrarme si no actualizo el firmware, pero preferiria no poner el 1.93, ya que acaban de encontrar un exploit de acceso a la GPU via linux (mas que nada por si esto pudiera llevar a poder cargar backups).

Que me recomendais? actualizo? si no actualizo como puedo saltarme el chequeo de firm en PSN? algun tutorial majo por ahi?

Edito: otro cuestion que me viene a la cabeza...

Se que el HDMI es el tipo de conexion que mejor calidad de imagen ofrece, pero y el resto de conexiones? cual es mejor que cual?


Muchas gracias a todos.

Un saludo.
A ver por partes, tranquilo que tu retrocompatibilidad no la perderas al actualizar el firmware, al reves la mejoraras. Si la de 40 gb no es retorocompatible no tiene que ver nada con el firmware si no porque no tiene los chips graficos de la ps2 dentro.

Y segundo, te aconsejo que actualices a los firmwares oficiales de sony, ya que aparte de mejorar la retrocompatibilidad, añade cosas interesantes a las ya muchas opciones de la consola y sobre todo lo mas importante poder conectarte al network.
Si existe algun metodo para saltarse eso pues no lo se la verdad y aunque existiera dudo de que encunetres un tutorial de esa indole por aqui, ya que no se permite ablar de pirateria ;)

espero a verte ayudado.un saludo
--- [ Añadido ] -----
Edito: otro cuestion que me viene a la cabeza...

Se que el HDMI es el tipo de conexion que mejor calidad de imagen ofrece, pero y el resto de conexiones? cual es mejor que cual?


Muchas gracias a todos.

Un saludo.
que yo sepa de mejor a peor calidad seria HDMI, Cable por componentes y por ultimo los de toda la vida el que viene con la consola de 3 colores
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Te recomiendo no piratees la consola ya que el home te lo vas a perder recuerda que no haces nada dandole pie a la pirateria todo lo contrario haces que compañias pierdan un montonal de dinero yo se que el dinero no es facil de adquirir pero trata de pasar cada juego al maximo y comprarte un juego que te guste mucho de vez en cuando yo tengo el play desde agosto y apenas tengo 6 juegos uuno de ellos es god of war de play 2....
Es una recomendacion recuerda que si pirateas OLVIDATE del online! ya Sony dijo que va a banear a los usuarios infractores por HOME... asi que mosca!....
Es preferible tenerla originalita y evitar este tipo de percanse! cuidate tio
 
Superior