Xbox 360 ES más cara que PS3

Conversación publicada en el foro General

Esta comparación era de esperar, pero hay que hacerla inevitablemente:

Mucha gente se echa las manos a la cabeza porque dice que la Playstation 3 es muy cara y vale 200 euros más que la Xbox360.¡¡ OJO !!, hagamos una comparación con la competencia:

Playstation 3: 599 euros
HDD 60 Gb: Incluido
Wifi: Incluido
Reproductor Blu-Ray: Incluido
Juego on-line: Gratuito

Xbox360: 399 euros.

Disco duro 20 Gb: Incluido
+ Adaptador Wifi: 79,99 euros. (Precio FNAC, posiblemente más barato en otros sitios).
+ Adaptador HD-DVD: 99,99 euros (Esto es solo un rumor, y ya es barato).
+ juego on-line: 59,99 euros al año (Aunque es posible que lo retiren cuando salga la PS3 para evitar comparativas).

Totales:

Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 638,97 euros.

La estrategia de Microsoft seria poner Xbox Live Gold gratuito y bajar 100 euros la consola cuando salga la Playstation 3. Seguimos teniendo:

Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 478,99 euros.

Tan solo una diferencia de 120 euros sin conexión HDMI, ni 1080p, ni lector de tarjetas ,ni posibilidad de que saquen juegos en HD-DVD, ni mando giroscopico (que todo sea dicho, esta convenciendo a la prensa (Link: Gamespot).

¿Que pensais?.
Concuerdo contigo, ademas no nos olvidemos MS al sacar la version Core, tampoco puede contar con el HD en la creacion de sus juegos.

Otro puntillo a favor de la PS3 es q el HD es de 60GB, y la total retro compatibilidad de sus juegos.

Con respecto al blu-ray mas alla de que se imponga como formato de video de alta definicion o no, hay q ver la utilidad q nos trae a la hora de los juegos, a mi personalmente lo q mas me llama la atencion es que se puedan hacer los juegos multi-region entre otras cosas.
Me parece que el HD vale 200€ por hay lo he leido...

Ahora bien la core sale karisima a largo plazo y ademas no tienes retrocompatibilidad con juegos xbox ya que no tienes disco duro y tampoco puedes usar el editor por ejemplo del farcry evolution pq no tienes disco duro osea esta muy limitada la core.

A mi personalmente me parece que la xbox es pan para hoy y hambre para mañana a nivel de harware.

A mi el precio de la consola bueno es pasable aunque valga mas que la competencia pero bueno pero los juegos valen 80€ me parece que hay se han pasada.

salu2

Concuerdo contigo, ademas no nos olvidemos MS al sacar la version Core, tampoco puede contar con el HD en la creacion de sus juegos.

Otro puntillo a favor de la PS3 es q el HD es de 60GB, y la total retro compatibilidad de sus juegos.

Con respecto al blu-ray mas alla de que se imponga como formato de video de alta definicion o no, hay q ver la utilidad q nos trae a la hora de los juegos, a mi personalmente lo q mas me llama la atencion es que se puedan hacer los juegos multi-region entre otras cosas.

Iniciado por godzillamx
Mira, precisamente estaba viendo una página de la BBC en la que estan haciendo una encuesta para ver que consola eligirán, y me ha sorprendido porque mucha gente apoya la retrocompatibilidad más de lo que parece.

Mira este link Jose Luis, http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20576&p= , el peter moore diciendo que por loq ue vale la ps3 tendran la xbox y la wii, es gracioso teniendo en cuenat la comparaciond eprecios que has hecho tu, dicen que sacaran el reproductor HD-DVD, epro no dcien ni el precio niq ue no se podra jugar xD.

Cada cual tiene que usar el argumento que mejor le convenga. Lo que dice es obviamente cierto, pero poca gente he visto con dos consolas en casa. Y yo para gastarme ese dinero prefiero la PS3, que quiere que le diga. . Lo mismo con Xbox360 me sale más caro como he dicho antes

Lo de los juegos lo han confrimado? yo creo que no, dudo mucho que salgan a ese precio, eso si que seria una grandisima cagada.

Yo he oido por ahi lo de los precios, pero aun no lo he visto en ningun lado, ¿alguien tiene un enlace a eso?.
Yo seguramente me pille la Wii, porque apra que mentir, yo me puedo permitir comprarme las 3 si quiero (ahorrando claro esta). Pero la 360 no me llama nada (a excepcion del lost odisswey, ma sque nada porque es de sakaguchi y el argumento me parecio interesante). Pero es loq ue dices tu, que auqneu haya esa diferencia de precio, la maquina que compras con al PS3 es mucho mas completa (ya no digo potente, porque la verda en pocos juegos se apreciara la diferencia).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn