Xbox 360 ES más cara que PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta comparación era de esperar, pero hay que hacerla inevitablemente:

Mucha gente se echa las manos a la cabeza porque dice que la Playstation 3 es muy cara y vale 200 euros más que la Xbox360.¡¡ OJO !!, hagamos una comparación con la competencia:

Playstation 3: 599 euros
HDD 60 Gb: Incluido
Wifi: Incluido
Reproductor Blu-Ray: Incluido
Juego on-line: Gratuito

Xbox360: 399 euros.

Disco duro 20 Gb: Incluido
+ Adaptador Wifi: 79,99 euros. (Precio FNAC, posiblemente más barato en otros sitios).
+ Adaptador HD-DVD: 99,99 euros (Esto es solo un rumor, y ya es barato).
+ juego on-line: 59,99 euros al año (Aunque es posible que lo retiren cuando salga la PS3 para evitar comparativas).

Totales:

Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 638,97 euros.

La estrategia de Microsoft seria poner Xbox Live Gold gratuito y bajar 100 euros la consola cuando salga la Playstation 3. Seguimos teniendo:

Playstation 3: 599 euros.
Xbox360: 478,99 euros.

Tan solo una diferencia de 120 euros sin conexión HDMI, ni 1080p, ni lector de tarjetas ,ni posibilidad de que saquen juegos en HD-DVD, ni mando giroscopico (que todo sea dicho, esta convenciendo a la prensa (Link: Gamespot).

¿Que pensais?.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Concuerdo contigo, ademas no nos olvidemos MS al sacar la version Core, tampoco puede contar con el HD en la creacion de sus juegos.

Otro puntillo a favor de la PS3 es q el HD es de 60GB, y la total retro compatibilidad de sus juegos.

Con respecto al blu-ray mas alla de que se imponga como formato de video de alta definicion o no, hay q ver la utilidad q nos trae a la hora de los juegos, a mi personalmente lo q mas me llama la atencion es que se puedan hacer los juegos multi-region entre otras cosas.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Me parece que el HD vale 200€ por hay lo he leido...

Ahora bien la core sale karisima a largo plazo y ademas no tienes retrocompatibilidad con juegos xbox ya que no tienes disco duro y tampoco puedes usar el editor por ejemplo del farcry evolution pq no tienes disco duro osea esta muy limitada la core.

A mi personalmente me parece que la xbox es pan para hoy y hambre para mañana a nivel de harware.

A mi el precio de la consola bueno es pasable aunque valga mas que la competencia pero bueno pero los juegos valen 80€ me parece que hay se han pasada.


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahi te has salido Jose Luis, pero eso no se lo digas a un xboxer, que te dira que eso no cuenta ya que lo otro en la xbox es opcional o cualquier gilipollez de esas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
godzillamx dijo:
Concuerdo contigo, ademas no nos olvidemos MS al sacar la version Core, tampoco puede contar con el HD en la creacion de sus juegos.

Otro puntillo a favor de la PS3 es q el HD es de 60GB, y la total retro compatibilidad de sus juegos.

Con respecto al blu-ray mas alla de que se imponga como formato de video de alta definicion o no, hay q ver la utilidad q nos trae a la hora de los juegos, a mi personalmente lo q mas me llama la atencion es que se puedan hacer los juegos multi-region entre otras cosas.
Mira, precisamente estaba viendo una página de la BBC en la que estan haciendo una encuesta para ver que consola eligirán, y me ha sorprendido porque mucha gente apoya la retrocompatibilidad más de lo que parece.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de los juegos lo han confrimado? yo creo que no, dudo mucho que salgan a ese precio, eso si que seria una grandisima cagada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mira este link Jose Luis, http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20576&p= , el peter moore diciendo que por loq ue vale la ps3 tendran la xbox y la wii, es gracioso teniendo en cuenat la comparaciond eprecios que has hecho tu, dicen que sacaran el reproductor HD-DVD, epro no dcien ni el precio niq ue no se podra jugar xD.
Cada cual tiene que usar el argumento que mejor le convenga. Lo que dice es obviamente cierto, pero poca gente he visto con dos consolas en casa. Y yo para gastarme ese dinero prefiero la PS3, que quiere que le diga. :). Lo mismo con Xbox360 me sale más caro como he dicho antes

Lo de los juegos lo han confrimado? yo creo que no, dudo mucho que salgan a ese precio, eso si que seria una grandisima cagada.
Yo he oido por ahi lo de los precios, pero aun no lo he visto en ningun lado, ¿alguien tiene un enlace a eso?.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo seguramente me pille la Wii, porque apra que mentir, yo me puedo permitir comprarme las 3 si quiero (ahorrando claro esta). Pero la 360 no me llama nada (a excepcion del lost odisswey, ma sque nada porque es de sakaguchi y el argumento me parecio interesante). Pero es loq ue dices tu, que auqneu haya esa diferencia de precio, la maquina que compras con al PS3 es mucho mas completa (ya no digo potente, porque la verda en pocos juegos se apreciara la diferencia).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
CUando he dicho que me comprare la Wii, evidentemenet como segunda consola, la PS3 cae pero vamos, de calle, xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi la Wii tambien me parece interesante, pero no voy a dejar de comprar la PS3 por la Wii, eso lo tengo claro.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo esta vez tb tendre las dos, la PS3 y la W¡¡ eso si todavia no se kual komprar primero, me estoy pensando en esperar un poko haber ke pasa kon la PS3 y pillar primero la W¡¡, aunke no lo se seguro , pero yo kreo ke pa medios del 2007 tendre las dos, la W¡¡ me esta convenciendo mucho , y los juegos de la PS3 como dice jose de momento solo me convencio el heavenly sword el MGS4 el F1 por lo de la PSP y los de EA ke de momento no vi nada. espero ke digan algo del PROEVOLUTION 6 como agua de mayo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que buena conclucion y comparacion, pero ¿creen que la gente se de cuante de eso?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy seguroq ue los Xboxers cerrao, esa comparacion ni la contemplan
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta comparativa la estan haciendo en muchisimos foros y ya se estan picando muchos (tipo Moore) que se frotaban las manos criticando el precio de la Playstation 3 ( Las declaraciones de Kuratagi estan muy bien pensadas ). Realmente si compras una Playstation 3 completa, compras lo que pagas, con todas las ventajas de la consola y sin "accesorios" extra que luego ponen a precios desorbitados. PS3 es la más completa, la que más ofrece, y la más barata si la comparas con las características que ofrece la Xbox360.

Hoy ha sido un buen dia. He visto un video de Ninety-Nine Nights in-game que era un juego que me llamaba la atención de Xbox360 y despues he vuelto a ver Heavenly Sword para PS3. Ni punto de comparación las ostias que pega la pelirroja de PS3 y el detalle gráfico que tiene, con el Ninety ( y es un buen juego con buen detalle gráfico tambien, todo hay que decirlo, pero estoy enamorado de la Pelirroja, lo siento).

Quiero Heavenly Sword, quiero MGS 4, quiero FFXIII, quiero Sonic, quiero Lair, quiero Pro evolution soccer en PS3 (acabo de leer en forospc que los desarrolladores del juego quieren usar el mando con sensor para, posiblemente, dar efecto a la pelota cuando chutas, por ejemplo), quiero GT5... quiero devil may cry 4...

A mi si que me va a costar un paston, si :D.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me comprare tb en cuanto salga el Stranglehold, es que soy un fan del estilo John Woo jeje. Yo a loq ue dicen los de microsoft y su troupe ya no les hago ni caso, porque ya me han demosrtado que dicen las cosas para justificar su consola sin ningun tipo de logica.
 
F

Faustino

Hombre, visto asi, es un buen argumento px convencer a los papis. :D:D:D:D:D. Lo que tengo ganas es de ver la consola en directo, con ese colorcete negro a juego con mi chupa de cuero jejejeje.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo sin lugar a duda el primer juego que comprare sera LAIR (lastima que era solamente otro trailer en el E3) tambien MGS y tal vez Heavenly Sword pero no se bien de que se trta, o nadamas son puras peleas o son misiones, por que si sopn missiones seguro me lo compro, y tambien sin duda el Assassin´s Creed.

saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Veamos, la comparación la veo un tanto descafeinada, me explico : ¿es más cara en qué sentido?, como videoconsola es 200 euros más barata se mire por donde se mire y como reproductor de películas en dvd de alta definición pues sigue siendo 100 euros más barata. Yo es que no sé vosotros, pero una videoconsola me la compro para jugar y el HDDVD es un addon para ver películas que ahí estará para quien lo quiera, así que prefiero que me "abaraten" la consola para jugar en formado DVD que subírmela 200 euros para que sea una videoconsola y reproductor de películas. Por cierto, en el pack de 600 euros de PS3 están incluídos el headset y el mando a distancia del reproductor?. Lo digo porque en la 360 si lo están y por separado si los compras juntos te cuestan 60 euros o por ahí, así que eso de que la 360 es más cara que PS3 no sé yo, no me termina de convencer.
 
Superior