Xbox 360 ES más cara que PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Te has colao, a día de hoy no hay PS3 ni por 500 ni por 600...

Hombre, esta claro . Pero no le deis mas vueltas a este post, en noviembre estaremos en las mismas.

De todas formas, he leido en foros de xbox que dudan que salga a menos de 150 euros el HD-DVD y que lo más convincente sera 199,99 euros porque 100$ por un reproductor HD-DVD es demasiado optimista.

Por lo que si volvemos a hacer las cifras de como estaran en Noviembre las cosas:

xbox360: 299 (imaginemos que la premium baja 100) + wifi 79,99 + HD-DVD 199,99 y no hablamos del online por darle cancha.

Total: 578 euros. Te sigue saliendo parejo lo mires por donde lo mires, y PS3 sigue ofreciendo más cosas

La PS3 la verdad no tiene nada en este momento que me atraiga... ese premio al GT:HD parece el típico premio que le dan a un actor de 80 años "por su trayectoria", porque al menos por lo que he visto del juego en sí, me ha decepcionado, sobre todo estos días que he podido probar una 360.

Hombre, yo tambien me he quedado un poco parado, sobre todo porque se ve claramente que es un port de GT4 a HD modificado, solo para mostrar que puede correr en 1080p ( Anda que la tonteria del Inquirer de lo de PC tiene tela ).

Hombre, yo tambien me he quedado un poco parado, sobre todo porque se ve claramente que es un port de GT4 a HD modificado, solo para mostrar que puede correr en 1080p ( Anda que la tonteria del Inquirer de lo de PC tiene tela ).

Iniciado por JoseLuis
Pues si que es un poco sorprendente, pero creo que el problema del GT HD es que solo lo han podido disfrutar de verdad los que han estado alli, porque la gracia de la demo que es el HD no lo podemos ver en ningun video de internet... y lo del Inquirer tiene tela.. jeje aunque lo mas surrealista que he oido es lo del Assassin's Creed, siendo en principio exclusivo, corria en una Xbox360....

Y lo del precio de PS3 no se de que se sorprende la gente, es el precio normal, se sabia que iba a ser cara, las Play siempre son caras al principio y ellos lo avisaron, no se porque tanta critica...
Es que yo no se para que lanzan bulos así. Ya se sabe que la conferencia del E3 fue sosa... vale, si eso ya lo hemos dicho todos. Pero han salido cosas muy buenas del E3 que demuestran como funciona la máquina.

Lo del PC es muy poco creible. La Playstation 3 es equivalente a un PC de gama-alta, ¿Porque no va a poder sacar esas imagenes?. Si me dijeras que estan presentando eso en PS2, aun puedes dudar, pero PS3 ha demostrado ser capaz de sacar eso y más.

Y lo de Assassin Creed lo han dejado como un rumor los de IGN, y ya se lo han cogido en mil foros como si fuera una verdad absoluta. Parece que en el ambiente hay ganas de joder a Sony.
A The Inquirer ni caso, son de sobra conocidos por sus noticias...

El salto al HD lo quiere dar sony demasiado pronto, ese blue ray creo que va a ser una hipoteca muy pesada... confían demasiado en su "legión de seguidores", yo por lo de pronto tenía pensado comprar una en su salida, pero por lo de pronto casi fijo que para este veranito cae una 360, y luego para noviembre... ya veremos. Estaré pendiente de este foro para que me vayais poniendo al día xD
En la conferencia del E3, Moore dijo que el addon del HD-DVD saldría a 100 $, pero claro, en el E3 únicamente se refieren al mercado americano, en Europa no tengo ni idea de cuanto valdrá.
Es posible que me haya rallado con el precio, que mi inglés es bastante malo de captación, lo que es seguro es que mencionó "holidays" como época de salida el addon, de todas formas, yo pasaré de él, soy de los que tengo videoconsolas únicamente para jugar .

No es una trampa porque los accesorios están incluídos en el precio de los 400 euros de la premium y no sé sabe si esos accesorios estarán en los 600 de PS3; ya que si se compara precios, se compara con todo lo que hay, no con lo que a uno le convenga, ¿no?.

Iniciado por Deivit
¿A que accesorios te refieres?...

El manado a distacia fué una promoción (en 360) pero con solo sumar el lector de HD-DVD te equiparas (por arriba) en el precio. A eso súmale que todavía tienes 40GB de disco duro por debajo, y no medigas que en cierto modo no es importante porque sino la gente no miraría la capacidad de un disco duro a la hora de compralo.

Pues eso dime los accesorios que me he perdido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4