Conexion HDMI..q pasa?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Hola! He comprado un cable HDMI para conectar la ps3 con mi television. Lo conecto y detecta imágen, pero solo a 512-560 (no recuerdo el nº exacto).. porque si lo subo a 720 o 1080 aumenta mucho la resolucion, pero sin embargo no ocupa la pantalla entera, se quedan los laterales negros.. digamos que no se "estira" la imagen para ocupar toda la pantalla. Alguien tiene idea de como hacer óptima la imagen HDMI? Gracias y un saludo ::[triangulo]::

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A lo mejor es cosa de la configuracion del televisor. El mio tiene para alternar entre 16:9 (panoramico) y 4:3 (normal), prueba a ver si es eso, sino... no se.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo e estado mirando por hay a ver y no e encontrado nada que te ayude,pero por aki hay un tutorial de como sacar el maximo partido a tu conexion por hdmi quizas si lo sigues soluciones el problema. xauuu
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Intenta cambiar con el mando de la TV la configuración de la pantalla y ponlo como ya dijeron antes a 16:9 (que viene a ser una vista panorámica que teóricamente ha de cubrir toda la superficie de la pantalla de la televisión)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
tengo un pedazo de plasma philips 320F7531D... aqui esta la información técnica... echarle un vistazo a ver porque me pasa esto. Y si, es Ready. No sé que puede ser.. El cable HDMI que me comprao es de una tienda de electronica, y pone en la funda de plastico: "A47001-CABLE HDMI A 19P M/HDMI A 19P M/2 METRO"

Info tecnica: http://www.ciao.es/Philips_32_PF_7531_D__727649#productdetail

ID CARD:
 
Última edición:
Superior